miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Delguis
#1348092
Hola compañeros de afición, despues de investigar no he encontrado solución a mi problema con el vuelo del v931 y me he decidido a abrir este hilo.
Mi problema es que mi v931 pierde el control al poco de iniciar el vuelo y lo que detecto es que unos segundos antes de perder el control comienzan a vibrar los patines, lo siguiente es un cambio de sonido de las palas por un mas que probable cambio de paso repentino y seguido de esto se va al suelo, lo curioso es que despues de aterrizar como buenamente se puede si inicias el vuelo nuevamente va bien hasta que al cabo de unos instantes vuelve a repetirse el problema. Yo no veo que haya nada fisacamente dañado en el heli y me inclino mas por un problema en un servo o en la electronica dado que va y viene. A ver si alguien puede echarme una mano o a alguien le ha pasdo lo mismo y como lo ha resuelto, gracias de antemano.
Por Delguis
#1348121
Mientras esperaba las ayuda de algun forero he ido buscando mas informacion y he logrado dar con el problema, el origen de la vibracion no era mas que el tornillo de una de las tres palas que lleva en el rotor principial, pues estaba algo flojo de mas y provocaba las turbulencias y lo que supongo sera un modo de seguridad del heli y por eso se venia abajo. Bueno ahi queda por si a alguien le sirve de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!