miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hipervinculo
Hola, tengo dos aeromodelos electricos(mini mag e easy star) y ambos me dan el mismo problema uno lo tengo con baterias lipo y el otro con ni/cd.
En ambos he probado con dos emisoras diferentes, dos receptores diferentes y con cristales todos ellos de la misma frecuencia.El problema reside en que cuando conecto cualquiera de estos dos aviones con la bateria correspondiente todos los canales se mezclan y si los vario, este lio es todavia mayor, esto si le da la dichosa gana de funcionar.Este problema no fue asi siempre ya que el primer avion, el easy star, lo estuve volando perfectamente bastante tiempo y el mini mag un poco menos pero tmbien, y un dia todo loqueo y he probado de todo y me da mucha pena no poder hacer nada por solucionarlo.
Me ha comentado un compañero del hobby que si le cambiara la frecuencia de la emisora por una frecuencia mayor este problema se disiparia probablemente, pero no se, porq ponerme a comprar cristales para que luego me de el mismo problema.Bueno ,sin mas preambulos vosotros que me podriais decir acerca de lo expuesto anteriormente, ¿de donde creeis que proviene este fallo?.
Muchas gracias por las respuestas de antemano.
Dices que lo has probado con distinta emisora y distinto receptor,si es así que algún colega te deje unos cristales.
Otra cosa es que el receptor lo tengas muy cerca del variador y te puede meter interferencias.
Un saludo.
Hola, pues el variador esta bastante lejos en ambos aviones lo unico que puedo hacer es cambiar los cristales y no me va a quedar otra que comprarlos.¿Sobre que precio andan unos cristales? y si es por eso¿ porque antes me funcionaba perfectamente con los cristales que tengo y ahora va todo mal? un saludo . Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!