miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose domingo
mu buenas el poblema es que se me a corrio una rosca y se afloja aun poniendole contrarrosca que podria acer ay gracias espero respuestas
Por Sulawesi
utiliza una varilla roscada con tuercas por ambos lados y arandela grover y adios problema
Por dani_pacha
Y si no pues tornillos mas largos que sobresalgan un poco y le pones tuerca autoblocante o 2 tuercas haciendo contratuerca por el lado del escape un salu2 eso no se va
Por jose domingo
mu buenas que es una arandela de grover
Por joseca
pues una arandela grover sirbe para ke no se afloje la tuerca
Por CHaRLyTo
Una arandela gorver es una arandela que está partida solo en un punto y está doblada, por lo que al apretar se queda plana, pero si el tornillo estira, ella se vuelve a abrir un poco y corrige ese estiramiento, que es lo que suele ocurrir en los escapes cuando cogen temperatura.

Yo lo llevo con dos tornillos más largos y dos tuercas autoblocantes, lo aprieto todo lo que puedo, después le doy un vuelo y cuando lo bajo le doy el último apretón ya que los tornillos se han dilatado un poco, si le pones entre la tuerca y el escape la grover te absorverá esa dilatación.

Saludos

PD: Si le quieres poner los tornillos más largos con tuerca, tienes que quitar la redondez del escape ya que si no, no asentará bien la tuerca y doblarás el tornillo, eso lo puedes hacer con una dremel.
Por Sulawesi
Arandela grover
Adjuntos
arandelagrover.jpg
arandelagrover.jpg (1.45 KiB) Visto 549 veces
Por dani_pacha
eso es una globe y si señor charlito por lo de enderezar el escape para que la arandela asiente bien ke se me paso un salu2
Por CHaRLyTo
La verdad es que no logro entender como los fabricantes de escapes no diseñan los escapes para colocar tuerca autoblocante o doble tuerca con tornillos más largos, ya que todos los escapes tienen el mismo problema, son de aluminio y se pasan las roscas, por lo que no puedes apretar y todos pierden.

A ver si a alguno se le enciende la luz.

Saludos y felices fiestas.
Por jose domingo
muchas gracias por los consejos esta tarde me pongo manos a la obra saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!