miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjoQ
Hola,

Pues tras uno de los mejores fines de semana de vuelo que pueda recordar, cuando iba a dar el vuelo de despedida, apareció el poltergeist.

Os cuento, llevo el vibe con revmax, hasta este último vuelo me estaba limitando en modo normal a 1600 rpm. aprox. y 2050 rpm. en idle 3.

Pues al levantarlo en el último vuelo se me ha ido a 2000 rpm en el modo normal sin tocar nada y en el idle 3 se pasaba de 2100 rpm.

Haciendo pruebas he bajado el atv del revmax y parece que si limitaba las vueltas ya que lo he puesto a 40% y me las dejaba a 1400 rpm.

Alguna idea de que puede ser?.

Saludos,
Juanjo.
Por Miguel Rubio
echale un vistazo a la aproximacion del sensor al iman por si se ha alejado o tocado y dañado por que en el conteo se pudiera estar saltando algunos pulsos.
Por Fran Salazar (junior)
Hola Juanjo,

Te aconsejo que saques el sensor, y lo limpies bien que igual solo es que tiene suciedad y eso es lo que lo impida leer.

En más de una ocasión me ha pasado eso, y efectivamente era que tenia el sensor sucio.

Un saludo.
Por juanjoQ
La verdad es que por suciedad si puede ser, por que el heli se pone hasta arriba de grasa.

A ver si hay suerte y es algo de esto, revisaré bien el sensor.

Gracias,
Juanjo.
Por juanjoQ
Pues nada, he limpiado bien el sensor e incluso he cambiado el sensor y todo sigue igual.

Cuando programo valores de ATV bajos (40% -50%) el comportamiento es el esperado y las vueltas del rotor se ajustan a los que pone el manual (1400-1560 rpm). Pero cuando le pongo 60% de ATV las vueltas ya se disparan a 1900 y con 70% se va por encima de 2100.

Hasta hace unas semanas con el 82% de ATV tenía 2075 rpm que se ajusta al manual del revmax.

La cosa no pinta bien...
Por Fran Salazar (junior)
juanjoQ escribió:Pues nada, he limpiado bien el sensor e incluso he cambiado el sensor y todo sigue igual.

Cuando programo valores de ATV bajos (40% -50%) el comportamiento es el esperado y las vueltas del rotor se ajustan a los que pone el manual (1400-1560 rpm). Pero cuando le pongo 60% de ATV las vueltas ya se disparan a 1900 y con 70% se va por encima de 2100.

Hasta hace unas semanas con el 82% de ATV tenía 2075 rpm que se ajusta al manual del revmax.

La cosa no pinta bien...
Hola,

Prueba a calibrarlo de nuevo, tal vez sea eso

Un saludo
Por vicent99
[hola , la verdad es que ami me esta pasando algo aprecido he calibrado el revmax como 3 veces y pa que lleve unas vueltas decentes llevo el porcentaje en el modo governor al 100%

no s eke puede ser antes iba al 87% perfecto.

de todas formas el sensor del revmax es amgnetico aunque coja suciedad no creo que le afecte.

un saludo
Por holaktal3
vicent99 escribió:[hola , la verdad es que ami me esta pasando algo aprecido he calibrado el revmax como 3 veces y pa que lleve unas vueltas decentes llevo el porcentaje en el modo governor al 100%

no s eke puede ser antes iba al 87% perfecto.

de todas formas el sensor del revmax es amgnetico aunque coja suciedad no creo que le afecte.

un saludo
Vicent, al 87 cuantas vueltas tenia que darte?
Por saturndj
Calibra otra vez el revmax y si sigue dandote problemas mira el servo.
Por vicent99
[quote="holaktal3Vicent, al 87 cuantas vueltas tenia que darte?[/quote]

hola , pues al 87 creo que estaba en 2150 o cosa asi de todas formas cambia de un heli a otro .

un saludo
Por vicent99
solucionaste el problema yo nos e de que peude ser....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!