miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fervasbest1
problema con f22 depron pues eso que tengo un problema con este avioncito a la hora de poner los servos creo que hay demasiada distancia del alambre y cuando giran los servos el alambre se dobla y no hace bien el recorrido os dejo una foto de explicacion a ver si alguien me puede ayudar.

http://img52.imageshack.us/i/aviono.jpg
Por JPM
La unica explicación que encuentro es que la varilla sea muy fina para esa distancia o que el alerón de frofundidad vaya un poco duro.

Un saludo
Por josiño
La distancia no es escesiva el problema lo tienes en la varilla que tendria que ser un poco mas gruesa o bien como dice el compi las visagras van muy duras
Por Charlye
Buenas.

Antes de nada, comprueba que puedas mover el aleron o timon, sin esfuerzo, que vaya muy suave tanto hacia un lado que para el otro, una vez, comprobado, yo cambiaría la barilla por una de 1mm de diametro y en la mitad de la varilla le haria una forma en "V" para reforzar el flaneo que te pueda hacer esta. " --__________/\_________--",xd.
Por Pichi_Arg
Te recomiendo hacer esto:
comprar en el Decathlon unas varillas de carbono o de fibra de vidrio de Ø3mm, y en las puntas, le haces un taladro coloineal a la varilla de Ø1mm y le pones el alambre ahi dentro, pegado con epoxi o ciano (con endurecedor), la varilla no flexará...
Aca te dejo una foto de mi F-22 en donde le hice eso en los alerones.
Lo de hacerle esto _____/\_____ es muy bueno, se lo haces en una de las puntas (la del lado del servo) esto no solo sirve de "salva servo" sino que te permite trimar la superficie, alargando o achicando el triangulo.
Sds
Adjuntos
DSCF8631.jpg
Por fervasbest1
ok muchas gracias ya lo solucione comprando unas varillas mas gordas.
oye lo de la varillas fibra eso como que lo vende en el dechatlon?¿
para que se utiliza.
Por Charlye
fervasbest1 escribió:ok muchas gracias ya lo solucione comprando unas varillas mas gordas.
oye lo de la varillas fibra eso como que lo vende en el dechatlon?¿
para que se utiliza.
Creo que lo venden para las tiendas de Campaña, cometas, ect,ect.
Por Pichi_Arg
Si, unas son para cometas, otras, para las tiendas de campaña...y otras, para hacer flechas.

Sds
Por JPM
A ver si se abre algun hilo sobre este tipo de aviones porque yo casi he teminado el mio y no se a quien preguntar algunas cosillas.

Saludos :wink:
Adjuntos
IMG_0028.JPG
IMG_0032.JPG
IMG_0034.JPG
Por fervasbest1
te ha quedado muy bien mira asi ha quedado el mio ya terminado la parte de abajo he pintado partes del avion en rojo fuerte ya que los expertos me dijeon que pintara una cara de otro color para diferenciarle en vuelo luego bien.
le he cambiado la elice esta que sale en la foto es na 5*5 por una 6*4 y ufffffff menuda tela como buffaa
mira este es el mio pintado y ya con todo preparado listo para enchufar.
Imagen
Por JPM
Está muy chulo.Ya me dirás que motor y bateria has puesto porque yo todavía no se que ponerle.
Estoy esperando un motor que en principio no era para este avión, pero lo voy a probar a ver que tal va.
Es un emax 1534kv para hélice de 7x4 o 7x5.
Solo tengo baterias de 2200 pero creo es demasiado peso ¿tu que crees?

Si echas a volar el tuyo ya contarás que tal vuela, y me das algun consejillo.

Saludos. :wink:
Por fervasbest1
me pasa lo mismo que ati tengo solo baterias 2200 y estoy casi seguro que este puede con ellas porque le he estado haciendo unas pruebas y el jodio a tope de motor quiere subir solo le pongo vertical la doy a tope de motor y quiere subir en torque. yo primero le voy a probar con unas lipos de 1000 amperios 3s que pensa la mitad.
te voy a decir lo que he puesto yo de motor y de elice y creo que va sobradisimo.
mira este es el motor-> http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1126
y la elice compre una 5*5 porque el no me parecia muy pontente el motor peor al final le he puesto una 6*4 y tela como tira el cabronazo.
y el regulador tiene uno de 35 de hobbyking este -> http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14872
ahora solo le falta lo principal que vuele jajaja por electronica no sera porque va super sobrado el problema es el piloto jajaja.
Por JPM
Creo que has hecho buena elección de motor y variador,a ver que tal te va con la bateria de1000mh,
me imagino que subirá como un cohete y no tendrá tanta prisa en bajar. :lol:
He leido por ahí que suelen utilizar bastante la de 1300mh,pero en principio creo que probaré la de 2200mh por que no tengo otra y pedir la de 1000-1300kv me va a tardar bastante.
Antes tengo que ver la fuerza que tiene el motor y si veo que no tira con mucha alegria pediré la de 1300mh.

Saludos
Por fervasbest1
ya me llego la bateria de 1000 amperios en muy enana no pesa a ver si deja el tiempo un poco que con este aire no me da confianza. creo que el primer intento la are con la de 2200 ya que creo que va mas nivelado con el peso de esa bateria. ya os contare a ver que tal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!