miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas compañeros, hoy he tenido un problema con el gas, se que daba agarrado el barrilete o eso me parece, por si le ha pasado a alguien y como solucionarlo. Saludos y gracias.
Última edición por Dvm el Mar, 03 Mar 2009 19:28, editado 1 vez en total.
Por Javi_R
Hola, ami me ha pasado pero con el del 90, y se arreglo solo quizás de tanto abrir y cerrar :lol:

salu2
Por Dvm
Muy buenas , pues lo he desmontado y no parece que haya nada raro, pude ser que se haya subido de temperatura y esto haya generado que se agarrase???
Por Alex6
podria, no controlas las temperaturas cuando vuelas???
yo en el primer vuelo del dia lo compruebo y afino un par de veces y luego en cada vuelo lo compruebo antes de apagar motor, justo aterizar
saludos
Por Dvm
Pues no, no lo controlo si veo que el motor hecha bien de humo y tira bien lo doy por bueno y veo que va gordo le cierro pero vamos que no lo hago como tu, hasta día de hoy no he tenido ningún problema.
Por Alex6
revisa pues todas las siliconas y el oneway como han dicho arriba, y cuando vueles intenta conseguir ke el carter puedas aguantar el dedo unos 5 segundos, si esta muy frio cierra, la temperatura del mismo debe se r , siempree como orientacion pues la wena es la del culatin, entre 45 y 55 ºc naturalmente si esta kemando abre las altas un pokito,lo de poner el dedo es mejor ke nada si no llevas termometro
lo digo porke un calenton tambien podria dar ese sintoma, inestabilidad y parada
Por Dvm
Alex, no entiendo bien tu respuesta, que tiene que ver el oneway y las siliconas para que se quede agarrado el barrilete del carburador?????? :roll: Saludos.
Por Alex6
sorry jejeje, me he confundido de tema jijiji, aplika solo lo de la temperatura jijiji
ke tonto soy jiji
Por Dvm
Lo suponia Alex, gracias....
Por Dvm
Muy buenas, en principio se me ha ocurrido poner doble mando en el servo del gas, alguien mas me puede decir algo?????
Por JULIAN
Sí, te puedo decir que con simple o doble mando la leva ha de ir muy suave. Cuando lo mueves con la mano que notas exactamente??. A veces puedes notar como si estuviese pegagoso y no abre y cierra suave, otra cosa es que no te haya entrado suciedad que que clave en según que momentos el barrilete. Desmóntalo totalmente, metes las piezas con un poco del glow del que usamos para volar para limpiarlas o mejor sólo con nitrometano y vuelves a montar y pruebas. Supongo que existe la posibilidad de por temperatura se agarrase, pero antes clavarias el motor que no el barrilete..

PD, el tornillo de guia del barrilete lleva un muelle...(Para cuando lo abras no lo pierdas)..

Saludos..
Por Dvm
Lo desmonte como tu dices lo limpie y a simple vista y tacto funcionaba correctamente el tema me paso cuando baje el heli y lo probé ya parado se clavó el barrilete y con la mano de pende como le diese parece que tendía a dar saltos no así en frió. Por cierto yo no vi ningún muelle te puedo asegurar que desmonte todo con sumo cuidado.
Por ruben cortes
dvm, la solucion es poner en la palometa del carburador la bola por dentro, el problema es que en el scady la varilla trabaja un pelin inclinada esto hace que cuando ya tenemos tiempo el motor coja un poco de orgura que apenas se aprecia, yo en los mios lo correji asi al poner la bola por dentro la varilla trabaja recta.

o por lo menos ese fue mi problema y esa es la solucion que le di.

saludos
Por Dvm
Muchas gracias, efectivamente, yo tan bien aprecie que la varilla no ataca completamente recta y pensé en esto, lo pondré como dices. saludo y gracias.
Por Dvm
Por cierto como sabes que hablamos de un Sceadu?????? :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!