miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por djose
Hola, tengo un problema con la configuracion del t-rex.
Le he puesto en la futaba ff7 en HR3, el ciclico me funciona correctamente, pero cuando le doy gas se me mueven todos los servos del ciclico hacia abajo.
No tengo ninguna mezcla ni nada raro que yo pueda ver. No se de que puede ser, ¿podeis decirme que puede ser? gracias
Por yastin
Eso es por que tienes los canales invertidos.Revisa los canals 1,2 y 6.
Un saludo.

P.D: Revisa tambien el canal 3 de no tenerlo invertido y que al dar gas este abra el gas
Por yastin
eso me paso a mi con el trex 500 y yo dando y no sabia por que no se levantaba hasta que me fije y no me habia dado cuenta :).
Por cierto solucionaste al final lo del motor??.
Un saludo.
Por djose
Si, lo saque y le di un pelin con la dremel y ahora entra y sale bien.
Lo unico que no le di con el soldador, no fiaba de que me fuese a salir y fui a comprar un extractor que nunca esta de mas tener herramienta, al final es una inversion, (no toda pero casi toda).
Un saludo.
Por djose
Por cierto yastin, has puesto en marcha el bicho?
Que tal va?
y una cosita en el manual del motor OS viene que hay que abrir la aguja de alta 1,5 vueltas, esto es 1 vuelta y media verdad?
Ando muy pez en esto de los glow.
Por yastin
Si, el mio ya lo puse en marcha lo que pasa que al mio no le hizo falta rodaje ya que es el motor que tenia en el raptor 50.Hasta el mes que me reponga economicamente :) pillare un OS 55.Yo para el doaje les doy tres vueltas y despues cuando este rodado lo bajo a 1,5 como dices es vuelta y media.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!