miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

#1305985
http://eu.banggood.com/Wholesale-Wareho ... 08068.html

Hola compañeros, a ver si me sacáis del problema que tengo. Hoy he probado éste gimbal en un 450, antes de montar el gimbal he volado el quad y va genial, muy bien, en cualquier modo, sin vibraciones y todo.

Para la prueba el gimbal lo he alimentado a una batería de 3s distinta de la de vuelo, el gimbal estabiliza perfecto, lo uso con una Mobius y he tenido que bajar el Power a 48 y estabiliza muy bien.

Cual es mi sorpresa cuando salgo avolar que el f450 es muy inestable en vuelo, muchísimas vibraciones, no mantiene altitud, proacticamente nose puede volar.

Bajo el quad conecto la configuración y bajo las ganancias, vuelvo a volar y sigue igual.

Me da por desconectar la alimentación del Gimbal y salir a volar, está todo igual montado, la batería del gimbal, el gimbal, la cámara, todo me nos la alimentación, cual es la sorpresa que el quad vuela de lo lindo, super estable, sin vibraciones y en traslaciones muy rapido, todo perfecto.

Vulelvo a conectar el gimbal y vuelven las vibraciones.

¿alguien me puede saber decir a que se debe ésto?
#1306281
Manuel J. Fernández escribió:http://eu.banggood.com/Wholesale-Wareho ... 08068.html

Hola compañeros, a ver si me sacáis del problema que tengo. Hoy he probado éste gimbal en un 450, antes de montar el gimbal he volado el quad y va genial, muy bien, en cualquier modo, sin vibraciones y todo.

Para la prueba el gimbal lo he alimentado a una batería de 3s distinta de la de vuelo, el gimbal estabiliza perfecto, lo uso con una Mobius y he tenido que bajar el Power a 48 y estabiliza muy bien.

Cual es mi sorpresa cuando salgo avolar que el f450 es muy inestable en vuelo, muchísimas vibraciones, no mantiene altitud, proacticamente nose puede volar.

Bajo el quad conecto la configuración y bajo las ganancias, vuelvo a volar y sigue igual.

Me da por desconectar la alimentación del Gimbal y salir a volar, está todo igual montado, la batería del gimbal, el gimbal, la cámara, todo me nos la alimentación, cual es la sorpresa que el quad vuela de lo lindo, super estable, sin vibraciones y en traslaciones muy rapido, todo perfecto.

Vulelvo a conectar el gimbal y vuelven las vibraciones.

¿alguien me puede saber decir a que se debe ésto?
Creo que se cual es el problema,.

Ayer hice un estacionario con el gimbal puesto muy cerca de mi, al despegar se ve que las gomas antivibración del gimbal no dejan de botar y mandan esa vibración al aparato entero, las mias son azules, las azules son muy muy blandas, ¿creeis si las cambio se solucionará?

http://desdeelairerc.es/es/accesorio...jos-1-par.html

¿como veis éstas?, son las de gramos que he encontrado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!