miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
Pues no veas ccon el governor la gente dice que configurarlo es facil, pues yo soy tonto porque me he leido las instrucciones y no me entero de nada, necesitaria vuestra ayuda para configurarlo,on off con un interruptor y las tres posiciones de revoluciones con otro interruptor triple,pero tengo un problema, en la posicion 1 me entra sr1, en la posicion 2 no me entra el sr- y cuando lo pongo en la posicion 3 si me entra la psocion sr3,que problema tengo en la emisora y si me podeis enviar una configuracion contodos los parametros ols lo agradeceria por que voy perdio.GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y SALUDOS....
Por NANDOCOPTER
que interruptor utilizas para las 3 posiciones?
Por PABLO3D
Hola compañero el interruptor que uso es el de lo idle de la emisora..gracias
Por JOE75
Hola pablo, dime que emisora usas.
Por PABLO3D
TE E ENVIADO UN MP. GRACIAS
Por JOE75
Hola.
En la fg hay un apartado que es para el governor, pues bien, te metes ahi y veras que pone arriba NORMAL, lo pones si quieres activo o no, yo lo tengo inh, unit-rpm, switch (SC), group (SNGL), rate (las revoluciones que quieras).

Cada vez que toques en la palanca de los idles te ira pasando a otra pantalla igual que esta, que debaras poner exactamente igual solo que debes de cambiar las rpm que quieras en cada modo de vuelo. eso si te digo que debes de asignar los canales que has conectado en el receptor, eso se asigna en linkage menu>function>governor, esa es la ruta, y le pones las teclas que tu quieras, en mi caso SC.

No te agobies que esto es un poco lioso por el tema de la emi.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Por BoezA
PABLO3D escribió:Pues no veas ccon el governor la gente dice que configurarlo es facil, pues yo soy tonto porque me he leido las instrucciones y no me entero de nada, necesitaria vuestra ayuda para configurarlo,on off con un interruptor y las tres posiciones de revoluciones con otro interruptor triple,pero tengo un problema, en la posicion 1 me entra sr1, en la posicion 2 no me entra el sr- y cuando lo pongo en la posicion 3 si me entra la psocion sr3,que problema tengo en la emisora y si me podeis enviar una configuracion contodos los parametros ols lo agradeceria por que voy perdio.GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y SALUDOS....
Hola

Asi lo tengo yo, una palanca de 2 posiciones activa y desactiva el governor y otra de 3 posiciones son los tres modos sr1 sr2 sr3, y si lo que te ocurre es que la palanca de 2 posiciones solo te detecta "sr1" y "sr3" es por que la "sr2"" la tienes demasiado proxima a una de las otras. Quiero decir: que si SR1 es 1600 y sr2 es 1650, pues sr2 no te lo coje como sr2 por que las revoluciones de sr2 estan muy proximas a las de sr1, almenos eso me pasaba ami y me volvi loco hasta que di con el problema

Un saludo
Por PABLO3D
HOLA boeza ,yo el interruptor ya lo tengo seleccionado el de tres posiciones,lo tengo donde las curvas de idelup de la emisora,entonces miro el governor en las revoluciones y sin tocar el interruptor de tres posiciones tengo normal1500 sr2 en vez de ser sr1,le doy al interruptor a la posicion 2 y me sale 1704 sr3,y le doy a la interruptor a la 3 posicion y el governor me marca1825 sr3 tambien. donde puedo tener el fallo. GRACIAS Y UN SALUDO
Por BoezA
PABLO3D escribió:HOLA boeza ,yo el interruptor ya lo tengo seleccionado el de tres posiciones,lo tengo donde las curvas de idelup de la emisora,entonces miro el governor en las revoluciones y sin tocar el interruptor de tres posiciones tengo normal1500 sr2 en vez de ser sr1,le doy al interruptor a la posicion 2 y me sale 1704 sr3,y le doy a la interruptor a la 3 posicion y el governor me marca1825 sr3 tambien. donde puedo tener el fallo. GRACIAS Y UN SALUDO
Prueba a subir las vueltas de SR3 a 1900 por ejemplo a ver si te funciona, para descartar que sea de lo que te comentaba antes
Por PABLO3D
LAS HE SUBIDO Y NADA, no se lo que le pasa compañero.... haber si damos con el fallo.... UN SALUDO.....
Por JOE75
Tienes un mp.

Saludos.
Por aprats
Hola a todos:
Estoy instalando un gv-1 a un caliber 5 con una emisora ff9 y la relacion del mismo segun la pagina de kyosho es 9,6:1:5 por lo que en el gv-1 que relacion le pongo 9,6 o que?.
Saludos.
Por aprats
Hola Pablo3d: Has revisado que tengas en la emisora, en la opcion del governor, las posiciones a 0,50 y 100 ya que he observado que al modificar estos parametros, cambiaba de sr1 a sr2 o de sr2 a sr3 y viceversa.
Saludos.
Por PABLO3D
YA LO TENGO SOLUCIONADO,CON LOS INTERRUPTORES Y CONFIGURACION GOVERNOR....GRACIAS COMPAÑERO...UN SALUDO
Por Gonso320
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os quiero plantear un duda respecto al GV1:
Se supone que en la parte baja de la palanca de gas esta desactivado¿no?
bueno, pues si vuelo en Idle 1 con por ejemplo el 80, 90 o 100 % de motor con la palanca abajo ¿que pasa con el GV1¿ me mantiene las vueltas?
si no es asi, como se hace.
La misma duda la tengo para un ATG
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!