miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josejumilla
#1311082
Hola familia, soy nuevo en el mundo del radiocontrol y me he comprado un V966 después de haber leído bastante sobre el y haber visto varios vídeos.

El problema es que cuando lo puse en marcha el primer día todo iba perfecto, la verdad es que tiene potencia el bichito pero un golpe de aire inesperado se llevó el heli contra una sombrilla que tenemos en el jardín y se partió una de las bolitas que lleva el plato cíclico.

Compré repuestos y se lo cambié.

Cuando lo puse en marcha el heli en lugar de despegar hace fuerza hacia abajo cuando lo pongo a todo gas.

Cuando le doy gas hasta la mitad intenta levantar pero cuando le doy más hace presión hacia abajo.

Los servos responden todos bien, según veo cuando muevo los controles del mando.

He probado a ponerlo en modo 3D y si que despega perfectamente, evidentemente utilizando el control de gas invertido pero en modo normal a partir de medio gas es como si en lugar de despegar quisiera ir hacia abajo.

Lo he puesto en marcha en la mano y efectivamente cuando le doy gas hasta la mitad todo correcto pero de la mitad hacia arriba hace presión hacia abajo.

Me podéis ayudar con esto ya que voy loco ya varios días y no hago más que buscar en foros a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y no encuentro nada parecido.

Un millón de gracias por anticipado.

José
Por jmlf0946
#1311100
Hay alguna cosa que no se entiende en tu explicación, aclara un poco mas porque si los servos funcionan bien y en 3G vuela bien, pero como dices poniendo el control de gas invertido?????????????
Has puesto el plato completo o solo una parte? Si es asi a lo mejor lo has puesto del revés es decir para abajo,
Aclara un poco y pon alguna foto del plato
Saludos
Por josejumilla
#1311101
Cuando digo lo de dandole gas al revés me refiero que al ponerle el modo 3G al estar bajado el control del gas sale disparado hacia arriba y para que baje le tengo que dar para arriba en lugar de para abajo.

Sobre la foto, ahora se la saco y la subo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!