miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
empezamos la temporada 2010 con problemas je je .despues de dejar parado el heli todo el invierno hoy lo he sacado y cuando le meto la curva 3d con el bloqueo la cola no aguanta.me he dado cuenta que el gyro al ponele el bloqueo la luz roja se apaga.sin bloqueo de cola mas o menos va.¿murio el gyro?

un saludo
Por sergiohrc
lo he puesto con otra emisora nueva que tengo y me hace algo muy extraño.le pongo el bloqueo y la luz se enciende pero solo se mantiene fija cuando el gas esta abajo. en cuanto toco un poco el gas parpadea como si estuviera sin el bloqueo. si solo le he enchufado la bateria el canal 4 y el canal 5 de ganacia del gyro porque le afecta que suba o baje el gas.a alguien se le ocurre algo
Por JMGP
Probablemente mientras subes el sick de gas tambien lo mueves hacia los lados. Con un pequeño movimiento casi imperceptible para ti, pero sí para el potenciometro de la emisora que mada la señal al gyro y por eso parpadea la luz, como debe ser.
Por otro lado si has cambiado de emisora hay algo que no has ajustado bien en el menu gyro.
Por sergiohrc
cuando tengo el gas esta abajo (ralenti) el led esta fijo subo el gas no toco nada suelto el stick y el led parpadea estando con el bloqueo de cola.he vuelto a poner la primera emisora y ahora resulta que se mantiene el led fijo sin bloqueo y con bloqueo se apaga
Por JMGP
No sé segiorc. Es raro lo qaue te pasa. Sólo se me ocurre que tengas el revo-mix(la mezcla cola-gas) activado. Revisa la configuración de la emisora.
Si puedes prueba con otro heli que tengas también con el 401 a ver si ocurre lo mismo, para descartar que sea el gyro roto o una mala configuración de la emisora.
Suerte. A ver si alguien mas entendido que yo sabe qué puede ser.
Por sergiohrc
he borrado la memoria de la emisora y nada, pasa algo muy curioso. el por centaje de mi emisora va de 0% a 50% sin bloqueo y de 50% a 100% con bloqueo.en modo normal lo tengo a 25% y en idle up a 80%.si enciendo la emisora con el modo normal la luz parpadea le meto el idle up 1 con el bloqueo la luz se apaga.apago la emisora le pongo a los dos modos 80% con bloqueo en ciendo el heli y la luz se queda fija estando en bloqueo raro rao. ¿se me escapa algo?
Por JMGP
Sergio es que el gyro 401 hay que iniciarlo en modo bloqueo. Si lo enciendes en modo normal no se inicializa bien y no "coge" por así decirlo el modo bloqueo. Por eso te hace lo de la luz.
Lo indica así en su manual.
Por ppp0
Como te dicen por aqui, es muy importante que el gyro cuando enciendas el heli este en modo bloqueo de cola. Sin duda creo que este debe de ser el problema, pero si no lo fuera comprueba que en los iddles no tengas activada la funcion revo-mix.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!