miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DJBANS
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL 601 QUE SEGURO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR PK ES DE CONFIGURACION
CUANDO LE DOY AL STICK A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA PARA QUE GIRE LA COLA SOLO ME GIRA 90º EN VEZ DE DARME LA VUELTA COMPLETA, A QUE PUEDE SER DEVIDO
Por corderon
:shock: que cosa mas raro si le das al stick y las palas de mueven te tiene que girar completamente si tienes poco juego lo hara claro mas lentamente
¿que ganancia le tienes puesto al 601?
Por corderon
resetea el giro y vuelves a configurarlo
Por DJBANS
tengo puesto el 100% y de sensivilidad tengo un 75% la verdad esk la cola va rapida y tengo exponencial para que vaya mas lenta, pero esto no lo entiendo pk en otro tengo mantado un 401 y no me hace esto
Por corderon
el 75 % con el 601 :shock: si me equivoco es una barbaridad como mucho hay que ponerle 38% .
Yo en mis 611 asi se lo tengo
creo que hay esta tu problema.
Por DJBANS
lo he probado con menos ganancia y me hace lo mismo
lo que hare es ir a un sitio asfaltado y ponerle el taca taca y probar haver que tal va
la ganancia pongo esa pk cuando le das palncazo para subir la cola se gira un poko y luego corrige , de esa manera le das palancazo y no se mueve nada la cola al subir
Por corderon
prueba con lo qure te digo un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!