miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ducad2
hola todos os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar ya que soy bastante novato. tengo un easy glider pro con un motor himax 2816 1220 un variador turnigy de 40 amperios y una emisora coolpix sx de multiplex . instalo todo y y programo el variador y selecciono un modelo nuevo en la emisora y voy poniendo todo alerones direccion etc y cuando llego al motor me doy cuenta de que no me arranca y¿ es normal que tenga que trimarlo aun siendo model nuevo? osea tengo que tocarle el centr a menos 65 para que me lo reconozca el variador , el travl esta palanca abajo a menos 100 y palanca arriba a 100. ¿ alguno me podria decir si esto es normal? alguein que tenga esta emisora o que tenga esta configuracion de motor y variador o parecida. os staria muy agradecido.
Por Mentor
Al memorizar un modelo nuevo dentro de la emisora o al encender el modelo , es normal que tengas que el trim y palanca de gas hasta abajo (aunque el trim no hace falta que este completamente bajado), el variador lleva como un detector de seguridad que detecta que el motor no tiene gas para no sufrir daños con la helice en caso de despiste. Una vez el variador detecta si esta el gas bajado te ara un pitido de confirmacion, si no pita, es porque tienes el gas subido o algun problema tecnico en el vairaodr o motor.

Alguna duda, no dudes en preguntar. Salu2
Por rilos
Sigiendo las instrucciones de la emisora, programas tu primer modelo de avion en glider (velero) y el modo de estiks, si eres zurdo o diestro, el modo tradicional es a la derecha prof y alabeo y a la izquierda gas y direccion.