miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ivaneitor
Hola compañeros, tengo problemas para poder responder a las dudas que ponen los compradores sobre los articulos y que cada vez que pincho en respondes me pide que inicie sesion asi seguidamente sin poder responder a nadie. A ver si alguno le ha pasado lo mismo y a encontrado solucion, un saludo
Por Epitaph
a mi me pasa algo parecido... pensaba que a lo mejor era el navegador, pero he probado con 3 diferentes
Por ivaneitor
Hola epitaph al igual que tu tambien eh probado con tres diferentes pero nada sigue igual, a ver si lanius sabe algo del tema que he visto algun post de el en HK. Aah me alegra y agrada ver tu respuesta y saber de ti un saludo !!
Por sirgo22
De eso ni idea, yo sólo sé que el día 22 de febrero hice un pedido y aún sigue en cola de impresión...¿es eso normal? ¿puede ser por el año nuevo chino y sus vacaciones?

Un saludo!
Por McMartin
Si, gracias al año nuevo chino se suelen montar grandes atascos por lo que he podido leer. De todas formas, aunque no fuera año nuevo chino siempre tardan como una semana en hacer el envío desde que pides :oops:

Por esa desesperación intento siempre pedir a las tiendas europeas de Hobbyking porque en una semana lo tienes y te evitas problemas de aduanas. Lo malo es que no tienen muchas cosas, sobre todo de electrónica y que por tema de impuestos, los precios son algo mas caros.
Por ivaneitor
Mis pedidos por ahora lo mando a pedir desde china y en 15 dias (dia arrina dia abajo) me llegan a casa,con el tema de aduanas mejor no excederse de 150€ sino clavada asegurada, por ahora no me han parado y espero siga asi. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!