miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jucesat
Hola amigos,

Llevo dias loco con un hydrofoam, con este ultimo ya he hecho 3 y no consigo que vuele.

Al final he comprado el de hymperiom y una vez montado y motorizado tampoco consigo que vuela.

Os cuento que la motorizacion que he puesto es:

Motor: BL2212/15 de 950rv
Bateria: Lipo 11.1v 3s de 1500mAp
Bec: 20 Amp
Helice: 10X4,7 SF
Receptor futaba 6 channels
3 servos 9 gms.

El montaje está bien hecho y con mucho cariño, lo he probado hoy por ultima vez y si lo sujetas por su punto "0" de gravedad si hace amago de despegar pero en el suelo no llega nunca a hacerlo. Con el motor consigue una muy buena velocidad (creo que demasiada a todo gas) y maniobravilidad, tanto en el suelo como en el agua pero lo del aire no lo lleva bien.

Cual creeis que puede ser el problema, tendrá algo que ver con los orificios que hay en la parte baja de la bancada del motor????? Aun no lo he probado. Hay alguien que tuviese este problema??? ¿como lo solucionó??

Un saludo
Por javier_david
yo tengo un storm launcher y me pasó algo parecido y mi problema era que le metía el mando de profundidad a fondo y no había forma. Al final me di cuenta que tenia que esperar a que tomase velocidad y darle toquecitos al mando de profundidad y así conseguía levantar el vuelo.

Claro que el storm launcher es un juguete, de hecho mi idea es ponerle un motor brushless algún día :)
Por jucesat
No creo que ese sea el problema, pq he probado de diferentes formas y nunca ha ido.
Mas bien creo que tendrá algo que ver con el grado de inclinación de motor pero es q aun no le he probado.

Alguna otra sugerencia????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!