miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HaviR
Buenas, esta mañana salió disparado el imán del governor. Ahora me viene la duda de si vale cualquier fabricante como el de futaba o revmax que son los más comunes para el revlock que es el mio. He visto que vienen juegos de dos para compensar el ventilador colocándolos invertidos, pero el revlock sólo traía uno.
Otra duda es saber como los pegais, en mi caso le puse una gota de ciano.

Un saludo.
Por Juan Manuel Bejarano
Hola
Yo utilizo epoxi de 30 minutos y pongo los dos.
El tema de compaitilidad no lo conozco a ciencia cierta pero por lo la logica dice que deberían valer.
Saludos
Por HaviR
Pero es que el revlock originalmente sólo trae uno, otros me parece que vienen dos. ¿Es que leen dos pulsos por vuelta, es que uno de ellos no es iman sino metal o es que hay que montarlos polarizados inversamente uno con respecto al otro?
Por HaviR
Confirmo que CSM monta un imán y en el otro agujero un contrapeso de latón. Lo raro es que en mi rl30 no venía contrapeso, o eso creo :?. De todos modos ya he pedido un par de juegos. Otros como futaba son 2 imanes.

Un saludo.
Por damg51
buenas tardes a todos!
os confirmo que se puede poner cualquier iman a cualquier governor, es un ima comun y corriente el que se utilizar para dar los pulsos de las vuestas al sensor, yo tengo como tu montado el revlock y lo llevo con futaba y un compañero mio lleva el align como yo en otro con futaba, lo unico que tienes que verificar antes de nada es ver si te da medida facil de saber en revlock lo pasas por delante del sensor y se tiene que poner ok el led,,,,,
el tema de fijacion yo lo he pues con superglue a tope y con unas pinzas hices presion para que llegara al fondo y querada bien ajustado y de eso hace por lo menos 6 meses.
pues nada espero haberte ayudado y lo dicho todos los imanes son iguales. PS si montas 2 aunque sean imanes los 2 simplemente es poner norte en uno y sur en el otro y listo..
un saludo a todos
Por HaviR
Vaya, pues si que da de sí el tema. Tomaré nota de esta página para la próxima vez. Gracias a todos.

Un saludo.
Por Molinero
SULAWESI escribió:El imán que necesitas es del tipo Neodimio y de las medidas 4 x 1,5mm lo puedes conseguir por 0,72€ la unidad su referencia es N35D415. Te lo sirven en 24h.Lo puedes conseguir aquí: http://www.laboutiquedeliman.com/neodimio.html
Sulawesi,¿se pueden montar los imanes inveridos?
los que trae la corona metalica align atraen por los dos polos... :roll:
Por Sulawesi
Hola Molinero,
Los imanes deben ir, uno con el polo sur hacia arriba y el otro con el polo norte hacia arriba. El ponerlos así, es para que el sensor lea solo uno. Y el poner dos, es para que la campana ó ventilador esté compensada. Según que heli se instalan en campana ó ventilador.
Por Molinero
SULAWESI escribió:Hola Molinero,
Los imanes deben ir, uno con el polo sur hacia arriba y el otro con el polo norte hacia arriba. El ponerlos así, es para que el sensor lea solo uno. Y el poner dos, es para que la campana ó ventilador esté compensada. Según que heli se instalan en campana ó ventilador.
pues fijate que al atraer en sus dos caras, pensaba que haría doble lectura... :wink:
Por Juan Manuel Bejarano
Para no equivocarte puedes hacer una cosa.
Junta los dos imanes de forma que se atraigan. Entonces pintas con un rotulador las dos caras que quedan por fuera.
Pega los imanes en la campana o ventilador con las dos caras pintadas hacia arriba. Con esto tendrás una cara de imán norte y otra sur.

Saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Arthas escribió:Para no equivocarte puedes hacer una cosa.
Junta los dos imanes de forma que se atraigan. Entonces pintas con un rotulador las dos caras que quedan por fuera.
Pega los imanes en la campana o ventilador con las dos caras pintadas hacia arriba. Con esto tendrás una cara de imán norte y otra sur.
Otra cosa. Si practicas un pequeño agujero el sitio donde pegaras los imanes permitirás que salga el aire con lo que evitas que se salga
mientras se seca.
Saludos
Por HaviR
Ayer me llegaron los imanes que había pedido a UK junto con otras cosillas y he estado haciendo pruebas para verificar lo que decís.
En el modelo RL30 de CSM, que como sabéis es el que tengo no vale la opción de montar dos imanes polarizados inversamente, ya que el sensor detecta el pulso tanto por la cara norte como por la sur. Lo acabo de verificar esta mañana. La opción que suministra esta marca para poder compensar el ventilador es montarle en el alojamiento del lado opuesto un contrapeso de latón. Mi compañero de vuelo los ha pesado y ambos estan en 0,3g.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!