miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por volant1
#1418104
tengo problemas con la mezcla indicada, tengo los flaps con dos movimientos 45 y 90º y quiero que profundidad compense los dos movimientos para que el avion continue con la horizontalidad de vuelo,
como puedo hacerlo? la emisora es una Flysky FS i10, y no me da ninguna opcion para dicha mezcla, alguien me puede hechar una mano?
#1418115
Hola!
No tengo experiencia con FlySky, pero se me ocurre que podrías crear una mezcla independiente tipo "offset" asignándola al mismo interruptor, que actúe sobre el timón de profundidad, y conseguir el desplazamiento que quieres.
¿Qué estás haciendo para bajar los flaps? ¿Es una mezcla tipo flap, o una mezcla libre?
Saludos,
Alfredo
Por volant1
#1418119
hola Capitan, es una mezcla que ya viene en el programa de la TGY, en cuanto a esto de offset, que quiere decir y como lo harias? pues en el club soy el unico que tiene este modelo y nos estamos rompiendo la cabeza porque no hay manera de que la profundidad compense al aleron
#1418130
Hola!
He encontrado el manual en inglés aquí. Aparecen mezclas lineales que podrías usar (capitulo 6.16), poniendo como Master el Flap y como Slave el Elevator, luego ajustando los finales y offset (posición del "cero") puedes llevar el servo a las posiciones que quieras.
FLYSKY I10 MIX.jpg
También en el capítulo 7.4 que en el menú "Glider" parece que hay una función "flap to elevator", que según entiendo es realmente "elevator to flap". ¿Qué tipo de modelo tienes?

Creo que también se podría crear algo con "conditions", pero no tengo experiencia en eso.