miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EmilioB
Muy buenas a todos los profesionales de helicopteros.

Tengo un problemilla con el helicoptero, ya que lo arranco y cuando lo levanto en estacionario al ratiyo se me para, algunas veces muy pronto y otras dura un poquito mas, es una maqueta de un ecureuil y es de un 90 pero pesa tan poco que es adaptable para el 60 para VARIO sky fox, entonces estoy ya amargado con el helicoptero porque de ninguna manera pretendo que no se me pare, me han explicado el porcentaje que tiene que tener de nitro y aceite para ese tipo de motor pero aun así se sigue parando, me he fijado que el piston tiene por la parte de arriba unos arañazitos pero que no son muy grandes y el segmento se ve ya un poco gastado pero yo le noto compresión, ¿sera este el motivo del porqué se para?, si alguien podria ayudarme con alguna explicación se lo agradeceria que tengo ya unas ganas de ver la maqueta volar en condiciones.

un saludo a todos
Por francis
Buenas Emilio, las paradas de los motores pueden tener varias razones:
Puede ser de mala carburación.
(Si te funcionaba bien y de repente te hace eso y no has cambiado el porcentaje del combustible)
Puede ser la bujía que te mal y no encienda lo suficiente.
También puedes comprobar los tubos del combustible por si alguno se ha roto o picado, como tome aire funciona mal.
Ha ver si con alguno de estos consejos encuentras el fallo.
Un saludo
Hola amigo, ten cuidado con los helis fuselados que a veces no estan bien ventilados y los motores se recalientan y podría ser la causa, ojo que la electrónica a partir de 50 grados tambien puede dar problemas.

Un saludo.

Jose Ortiz.
Por EmilioB
Ya he encontrado el problema, que está el motor muy regastado, es decir el pistón realiza mas recorrido de lo que debe de recorrer y cuando dilata pues se para, alfinal he comprado un motor que lleva ya 30 años sin usar, pero esta a estrenar y le voy a hacer el rodaje de un WEBRA 75-P5, asin lo que hago es meterle mas potencia, ya os ire contando, muchisimas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!