miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
a ver si alguien me puede de cir que le pasa a mi motor es thunder tiger 90 pro aunque me han dicho que no es muy bueno no tendria por que hacer eso va montado en un raptor 90 SE cuando lo arranco suena bien arranca a la primera le doy gas y acelera bien pero cuando le doy gas y lo elevo y cuando esta en estacionario empieza a caer de vueltas hasta que se para le e tocado las agujas de baja y de alta y nada sigue haciendo lo mismo e pensado si puede ser problema de los depositos los tubos de silicona no se ya que pensar a ver si alguien a tenido el mismo problema y me puede dar la solucion un saludo para la peña del foro.
Por jose luis pardo pla
hola mira tu motor no es malo como dice la gente , es menos potente pero de malo nada , lo que creo que te puede pasar es que llevas mucho paso y al empezar a sustentar el motor pierde vueltas y no puede con el . Mirale las curvas y me cuentas
Por Josema71
Siento decirtelo, pero esos motores son capaces de amargarle la vida a cualquiera, he tenido varios motores de esa marca, y salvo uno que tengo en una lancha, los demas son una verdadera calamidad, el ultimo que tuve fue un 50 Heli, despues de hacerle el rodaje perfectamente, estuvo volando mas mal que bien en el heli, cuando no llevaba ni dos horas de funcionamiento, me gripó en pleno vuelo, despues de mucho pelear con la tienda, consegui que me enviasen un equipo de motor nuevo, y este si que fue bastante mejor que el anterior, ""gripó a las tres horas de uso"", despues de esto le monté un Hyper, ya lleva mas de 7 horas de vuelo y sigue como el primer dia.
Sobre el problema que comentas, a mi me pasaba algo parecido en un TT46 de avion, lo ajustaba en tierra e iba perfecto, pero a los dos o tres minutos de vuelo, se empezaba a venir abajo hasta que se paraba, ya me tenia aburrido de probar de todo, pero un dia decidi a cambiarle el carburador por el de un viejo OS46FXH, y ""milagro"" ahora el motor funciona a la perfeccion, no se para por muchas perrerias que le hagas y encima hasta anda un poco mas, no se si tu problema sera el mismo, pero si puedes hacer la prueba con otro carburador de otra marca, igual se soluciona el problema.
Por rafe_11
vale lo probare con el carburador de un os a ver si no me da ese problema gracias
Por maki
Hola,

El problema no es que el motor sea malo, es que es muy malo :lol: :lol:

Ahora en serio, comprueba que los depósitos no despresurizan, que eso lo haces fácil:

Sacas los depósitos, pon tubo de silicona en las dos tomas del deposito, tapas una toma del deposito y por la otra le soplas y lo metes en un cubo de agua,( o en el fregadero) y no tienes que ver salga aire por ningún sitio.

Luego pon todas las siliconas nuevas, hasta las que parece que están nuevas que tu heli se ha tirado mucho tiempo parado.

A pesar de todo esto, es bastante probable que siga funcionando igual, pero ya sera cosa de que te rompas los cuernos peleándote con el :lol: :lol:
Por Alex-WR400
Mira Rafe a mi me sucedió algo parecido con mi motor TT39 cuando estaba en estacionario empezaba a perder vueltas hasta que terminaba en el suelo, y el tema es que estos motores TT tienen que trabajar con la aguja de alta abierta en 4 vueltas, eso me ocurría al principio cuando como todo motor normal lo tenia abierto a 2 vueltas y media.

Saludos :wink:
Por rafe_11
alex y a ti te va bien asi yo la verdad esa que la tengo mas cerrada que lo tu dices lo probare a ver que tal va gracias
Por reset_1974
Como te han dicho, el TT90 trabaja a 3-4 vueltas de alta.
Por Alex-WR400
Rafe desde que lo puse en 4 vueltas deje de tener problemas y ves que reset tambien te dice lo mismo, pruebalo y ojala que se solucione.

saludos :wink:
Por rafe_11
muchas gracias a ver si este fin de semana puedo y lo pruebo yo la llevaba a 2 vueltas que es lo normal tan malo es el tt 90 motor como dice la gente por que vale 240 napos y joder pican saludos a todos.
Por Alex-WR400
Rafe no es para tanto como la gente dice lo único es que tienes que trabajar un poquito mas para encontrarle la vuelta para que funcione como tu quieres. En lo que pueda ayudarte me avisas que con gusto te daré una mano. :wink:

Saludos :wink:
Por rafe_11
lo probare y si no le pondre el carburador del OS a ver que tal un saludo alex desde alicante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!