- Vie, 01 Mar 2013 20:06
#1202152
redwing ya lo siento hombre jejeje..pero bueno, vamos todos a lo mismo...tur..cuando corrijas esa incidencia lateral le compruebas la incidencia vertical..por nosrma general tambien debería ir con el eje del motor hacia abajo..desde la misma vista que en el caso anterior..es decir..desde el puesto del piloto el motro debería ir uno o dos grados abajo..si el fabricante no especifica esos parámetros es cuestion de probar en varios vuelos hasta que le afines...el tema de cabiar de tripala a bipala pues es una ciencia inexacta..ya recuerdo haber hablado de eso alguna vez en el foro, en general lo que se hacía era bajar un pulgada el diámetro y probar ahí..y el siguiente paso podría ser bajar una pulgada de diámetro y subir una el paso..pero beuno, a partir del primer vuelo se ve el comportamiento, si se calienta el motor demasiado, si no llega a las vueltas que tiene que llegar etc..ojo!!! te he dicho el cambio de bipala a tripala ehhh si en tu caso es al contrario pues ya sabes...tu haz a la inversa tambien..supongo que redwing esté de acuerdo conmigo...no andará lejos...
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.