miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por josemavalencia
Muy buenas, tengo muy pocas horas de vuelo con veleros eléctricos y por tanto poca experiencia.
Me he comprado un velero NINCO GLIDER PRO que como sabeis viene ya todo instalado hasta los servos, motor y variador, he utilizado todo lo que viene de serie como digo y lo único que he acoplado es un receptor que tenía en otro modelo, un Webra Nano S6 y que aparentemente no tiene ningún problema pues recibe bien y todos los servos funcionan correctamente, sin embargo el motor no actúa. He probado cambiando la posición del conector en las seis posiciones del receptor pero no veo que haga ningún amago de funcionar. Lo único que percibo es que cuando desconecto la batería y la conecto nuevamente emite pitidos intermitentes que se apagan cuando la batería está bien conectada.
Seguramente es una tontería, pero se os ocurre que puedo estar haciendo mal. Gracias.
Por JIMMY_DUMM
josemavalencia escribió:Muy buenas, tengo muy pocas horas de vuelo con veleros eléctricos y por tanto poca experiencia.
Me he comprado un velero NINCO GLIDER PRO que como sabeis viene ya todo instalado hasta los servos, motor y variador, he utilizado todo lo que viene de serie como digo y lo único que he acoplado es un receptor que tenía en otro modelo, un Webra Nano S6 y que aparentemente no tiene ningún problema pues recibe bien y todos los servos funcionan correctamente, sin embargo el motor no actúa. He probado cambiando la posición del conector en las seis posiciones del receptor pero no veo que haga ningún amago de funcionar. Lo único que percibo es que cuando desconecto la batería y la conecto nuevamente emite pitidos intermitentes que se apagan cuando la batería está bien conectada.
Seguramente es una tontería, pero se os ocurre que puedo estar haciendo mal. Gracias.
Solo por probar pero me imagino que si viene ya lo habrás hecho. Yo tengo el First glider y tiene un botoncito rojo que hay que darle para que hay darle para que funcione el motor.

Otra cosa que se me ocurre que revises bien las conexiones y cable no vaya ser que tenga alguno mordido.
Hola compañero,por los datos que aportas,creo que tu problemaq puede ser que tengas el canal del gas invertido,primero coloca el motor(el cable que viene del variador)en el canal 3 de tu receptor,y prueba conectar con la palanca de gas arriba, si esta invertido tiene que funcionar assinnn,prueba y nosw cuentas :wink:
Por odisea
Hola,
yo tambin tengo un glider pro de ninco que emite los mismos pitidos. En su día, pregunté en la tienda donde lo compré y me dijeron que es debido a una especie de chequeo que hace el avión.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!