miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1383835
Hola compañeros.

Os cuento para ver si me podeis ayudar, no se por donde atacar y estoy un poco disgustado.

El caso es que hoy he volado una bateria y todo Ok, sin problemas, pongo la segunda batería y en estacionario me doy cuenta que los servos pegan un salto quitándome paso y se recuperan como un espasmo, no se si los tres servos o uno solo es muy rápido y no soy capaz e verlo, en el suelo no lo hace, en casa he quitado las palas motor a tope y tampoco saltan, adema tocando los cables por si alguno no hiciese contacto y no se ve nada raro

La configuración que lleva el Heli es el Beast V3 con un variador HW Paltinum 100Amp con servos King DS795,.

A ver si alguien me puede dar luz en esto.

Gracias por adelantado
#1383906
Hola..

No tengo el Beast V3, pero en el Aling cuando conectas las baterias los tres servos hacen un evidente movimiento arriba y abajo para indicarte de que se ha inicializado correctamente.
En la pag 74 del manual del Beast V3, dice lo mismo
Captura.JPG
Dice que cuando lo conectes esperes hasta que el Mirobeast se haya inicializado correctamente y que esto se indica por un pequeño movimiento de los servos y además un LED deberá quedarse azul o purpura.... etc...

Un saludo.
#1383982
Buenas tardes,. Correcto eso lo hace en parado para inicializar y dar el Ok.

Pero el problema lo tengo en vuelo hace como unos espasmos y parce que bajan los tres servos y el heli no se queda estable cuando hace eso baja un poco y vuelve a subir .

He puesto un BEC externo para ver si se solucionaba pero nada sigue igual, no se por donde atacar la verdad.

Cualquier ayuda sera muy buena.


Saludos
#1383986
Por lo poco que he ojeado el manual del Beast.. ¡Que tiene 85 páginas! :mrgreen: .. si has tenido problemas de reseteo del giro por baja tensión, esto te lo debería indicar con el LED-Status (Se queda parpadeando).
¿Puede ser que hayas configurado una velocidad de refresco muy alta en los servos?
¿Te fias de los servos?, ya sabes que sin estabilizadora los servos sufren mucho.
¿Puede que no lo tengas bien aislado y tengas muchas vibraciones?-> ¿Palas mal equilibradas?, ¿un eje doblado?
Siento no poder ayudarte más :| , pero los problemas intermitentes son los peores.. a ver si a alguien se le ocurre algo más.
#1383995
Pues pinta perdida de señal y entrada de failsafe.

Me pasaba lo mismo con un 450 al que le puse un receptor de indoor que me sobraba, cuando lo alejaba mucho me hacia lo mismo, y era la entrada en failsafe, pegaba como un saltito, la cola tambien pegaba como un espasmo. Se recuperaba y volvia a la normalidad.

Saludos.
#1384022
Resulta que esta tarde he conseguido verlo en casa con las palas puestas y el motor en marcha sin llegar a despegar y es el servo trasero luego he forzado un poco el plato con la mano para hacer funcionar los servos con carga y el servo de atras pierde la fuerza y la vuelve a recuperar creo que esta mal,,,, manda narices creo que es un servo muy caro y est casi sin uso, o eso me dijeron...
#1384029
Dvm escribió:Resulta que esta tarde he conseguido verlo en casa con las palas puestas y el motor en marcha sin llegar a despegar y es el servo trasero luego he forzado un poco el plato con la mano para hacer funcionar los servos con carga y el servo de atras pierde la fuerza y la vuelve a recuperar creo que esta mal,,,, manda narices creo que es un servo muy caro y est casi sin uso, o eso me dijeron...
Si forzando los servos, el de cola pierde fuerza, puede que no sea problema del servo en si mismo, sino de que el que estás forzando consume demasiado y baja la tensión.. ¡OJO! Intenta medir el consumo a ver si es que tienes uno mal o es que sencillamente consumen una bestialidad.
#1384037
He echado un vistazo al servo y efectivamente es carillo.. pero por las especicaciones parece más un servo para poner en la cola que para poner en cíclico. ¿No?
Yo creo que con servos bastante más lentos sería más que suficiente, además si está puesto en un FBL el consumo se dispara ya que se llevan todos los esfuerzos directamente del portapalas, así que interesa que tengan más bien par que velocidad, al menos no tanta, el servo indica según tensión 0.03-0.04seg.. :o.

Míralo por el lado bueno, al menos has detectado la avería sin romper el resto.

Un saludo.
#1384050
Buff, no tengo un heli tamaño 500, tengo un 450 y Trex-600N, es dificil aconsejar.. hay mil modelos, lo que yo haría es buscar por especificaciones.. o sea, aparte del tamaño exacto que necesites, para un cíclico de un 500, no creo que hagan falta esos 8-10Kg x cm (Que por cierto personalmente no me creo), yo iría a uno de 3-4kg x cm y con una velocidad estandar 0.1-0.08Seg/60º o un poco menos, pero sin pasarse.

He encontrado estos, pero no lo tomes como una recomendación, es solo para que empieces a buscar:
Para el trex-500 los de Aling recomiendan este (Seguramente descatalogado ya)
https://www.amainhobbies.com/align-ds52 ... gKHe_D_BwE
Y como verás el par anunciado es de 3Kg x cm y la velocidad de 0.06Seg/60º..
Aqui tienes otro..
https://hobbyking.com/en_us/turnigytm-t ... tore=en_us
Pero con estos servos no se sabe..Tambien anuncia 8kg :|
A ver si alguien te puede recomendar algo que haya probado....
¡Suerte con la elección!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!