miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
Tengo un motor os 50 hyper en un raptor , el tema es que le pongo una bujía nueva os nº8 y el primer vuelo perfecto, pero cuando lo quiero volver a arrancar al darle gas se para y echa mucho humo , e comprobado que dejando el chispo puesto al darle gas no se me para y va bien.

Por que puede ser, de carburación esta bien por que el primer vuelo con bujía nueva le hace perfecto.

Un saludo
Por ruben cortes
puede ser el rodamiento que te este soltando viruta y te fastidie las bujias
Por MASGAS
no creo por que lo e desmontado y limpiado por si tenia algun rodamiento mal y por las vibraciones me las rompia y estan bien lo raro que que si dejo el chispo conectado funciona bien.
Por lokoxelrc
prueba a ajustarle bien la aguja de baja, esa es la que te regula el regiumen de vueltas de 3/4 de gas. Si la tienes abierta conforme dejes el motor al ralentí ira entrando combustible hasta que cuando quieras subirlo de vueltas se ahoge, si con el chispo te va bien es porque, lo que haces es ayudar al motor a quemar el exceso de combustible con el chispo, no es la bujia sola la que se encarga de ello
Por ABHERNA
Estoy de acuerdo con lokoxelrc. Según manual si la mezcla es excesivamente rica al acelerar se produce un exceso de humo y las revoluciones del motor pueden caer hasta llegar a parar el motor. Corrígelo cerrando (girando en sentido horario) un poco la aguja de mezcla. Ve poco a poco girando 5º cada vez y probando.
Por Fornax
¿has usaso nural para la junta de escape?
Por applemacq82
Fornax escribió:¿has usaso nural para la junta de escape?
es imprescindible usar nural o algún tipo de junta para la junta del escape?
Por lokoxelrc
Yo no llevo nural en la junta y me funciona de maravilla.
Por ecoalfa
Hola,

No es imprescindible poner junta, si has usado nural es probable que se cuele algo en la espiral de la bujia y se la cargue, gasta un par de depositos con el chispo puesto a ralenti y luego cambia bujia y prueba(si usaste nural o alguna otra silicona de juntas, que no lo se).
Por Fornax
Como apunta ecoalfa cuando te pasas con el nural se desprenden frajmentos que van a parar a la bujía con unos resultados iguales a los que apuntas.

Yo mi consejo es que primero limpies el motor, para ello quita la bujía y con la entrada de combustible abierta le des un minuto al arrancador de manera que se arrastre cualquier posible impureza. Después la mism abujía la puedes limpiar primero localizando el cuerpo extraño y después eliminándolo o a soplidos o con un pequeño alambre.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!