miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Buenas, pues tengo una duda a la hora de arrancar el heli, el motor es un OS91 SZ-H, he comprado el arrancador Sullivan Dynatron, ya que me recomendaron que era el mejor para arrancar los 90's.
Ahora me surge que al 3er intento de arranque las baterias de la caja de vuelo (llevo 2 baterias de 12V 7mAh, en paralelo) se agotan, yo no se como arrancais vosotros con una bateria o tambien 2, o es que tengo que llevar 4, pero lo veo muy exagerado.
Gracias, Saludos
Por AreA51
Hola Eduard,
Yo arranco mis 90´s sin ningun problema con el Dynatron, lo que pasa es que cuando el motor se ahoga pues tienes que quitar la bujia y basillar el compartamento arrancandolo.

El mejor es llevarlo a 24v pero ten cuidado que rompes el motor porque es mucha fuerza... yo lo llevo a 18v a 3Ah con baterias de Lipo y arranca siempre sin ningun problema mis 90´s.

Bueno, suerte..
Saludo Dave
Eduard escribió:Buenas, pues tengo una duda a la hora de arrancar el heli, el motor es un OS91 SZ-H, he comprado el arrancador Sullivan Dynatron, ya que me recomendaron que era el mejor para arrancar los 90's.
Ahora me surge que al 3er intento de arranque las baterias de la caja de vuelo (llevo 2 baterias de 12V 7mAh, en paralelo) se agotan, yo no se como arrancais vosotros con una bateria o tambien 2, o es que tengo que llevar 4, pero lo veo muy exagerado.
Gracias, Saludos
:D Mira que no este siempre ahogado. Es lógico que le cueste al ser un motor nuevo. Prueba a conectar el dinatrón a la bateria del coche, no debería darte problemas.
Es otra de las cuasas por las que me gusta rodar el motor en bancada.
Salu2 y suerte. :wink:
Por emiza
como dice Fernando los motores nuevos 90 cuestan arrancar mas

de hecho suelen ser duros de rodar

uso el dinatron y tengo dos 90 que me arrancan con solo enseñarles el arrancador y el ultimo que compre que tiene unos 15 vuelos me da mucha faena

al final arranco con la batería del coche, o con el arrancador de algún colega que lleve 24V

a mi me da miedo meterle los 24v por que le da demasiada caña y como dice Dave te puedes cargar el motor
Por polizonteoscar
pon la alta a una uelta y media , y arranca como mucho a la segunda
FELICES VUELOS
Por poldar
a mi el 50 me costaba muchisimo arrancar con las baterias esas como tu tienes hasta que le puse una lipo 4s y de 5000ma y se acabo el prpblema arranca a la primera.
saludos
Por raigras
Yo tenia el mismo problema, tube que comprar el famoso Dynatron y conectar dos baterias de 12 v, pero ojo a como las conectas, si lo haces mal no tendras 24 v., en la caja del Dynatron viene un esquema, repasalo, es solo una idea. A mi me tira el arrancador con dos cojones.
Si no lo conectas bien seguiras con 12 v.
Un saludo
Por Eduard
Ok, gracias a todos, al fin lo arranco con el Dynatron y conectado a la furgoneta del compañero, lleva la bateria de 12V, lo que pasa que tiene bastante mas intensidad que las otras, no veas el motorcito.
Saludos
Por saturndj
Cierra las agujas un poco y la de baja tb.
Yo mi Ys como lo tenga parado mucho tiempo no hay quien lo arranque aún teniendo el dynatron y como se ahoge adios.
Por Eduard
Ok, gracias,
Llevo la aguja de baja tal y como viene de fabrica, la media a 27 clicks y la alta a 34 clicks.
Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
Eduard escribió:Ok, gracias,
Llevo la aguja de baja tal y como viene de fabrica, la media a 27 clicks y la alta a 34 clicks.
Saludos
:D Acabas de inventar una nueva unidad de medida. "el click"
Vuelta= x Clicks; Click= Vuelta/x . :wink:
Mientras la cosa vaya bien, cada uno que mida como quiera. Pero con el nuevo 50 Redline, tardarías un rato en contar los clicks de 2,5 vuetas o 3.
:lol:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!