miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola: despues de estar varias semana con mi avion falcon,y pasar muy buenos ratos, decidi comprarme un cesna 182 con una emisora preparada para conectarla al PC y poder utilizar un simulador de vuelo. Me parecio perfecto pues asi podria coger practica con los mandos y serian menos los "castañazos"
El problema ha surgido a la hora de configurarn la emisora con el PC.
Lo hago todo segun manual adlunto instalo controladores que vienen en el CD
y nada.
Pido por favor si alguno de vosotros ha tenido este mismo problema , me eche un cable aver si puedo lograr que funcione.
La emisora es una SKYARTEC modelo SKY-705 de 7 canales.
espero vuestra ayuda GRACIAS.-
Hola, mira justo estaba buscando el mismo problema con el mismo avion no puedo configurar el mando para el simulador y a parte te pregunto a ver si sabes, los servos del avion por mas que no mueva ningun stick del mando siguen haciendo ruido como si estuvieran activos, es normal esto?
Bueno yo aun tengo el problema pues se lo comuniqué a la tienda donde compre el avion , le he tenido que mandar la emisora y aun no me la han devuelto reparada.
yo te aconsejo que hagas tu igual. Ponte en contacto can la tienda y explicale lo que te pasa.
Ami me han aconsejado que no utilice la emisora del avion para el simulador pues es facil de que se averie. Sabes lo que he hecho.. he comprado por veinti pocos euros una emisora para el simulador; no necesita pilas y me va de maravilla.
Esto me inetresa y mucho.
Tengo el mismo avion con la misma emi(sky 705) e identico problema.
Con el simulador no funciona pero si con el avion,lo de los servos en reposo tambien lo hace alguna vez(el ruido)pero toco un poco el timon y se caya.Que emisora compraste para el simulador y cual es el simulador?Yo he probado a volar sin antes usar el simulador y ya tengo el aparato para tirarlo.
Un saludo.
Entra en la pagina de modeltronic y en el apartado simuladores, tienes narios mode los y a varios precios.
esta tienda es bastante seria y ademas sirven mu rapidamente (24 horas) ademas tienen repuestos de todo tipo.
Dices que te cargastes tu cesna a la primera. Cuenta me tu esperiencia pues yo aun estoy por vivirla (aun no he empezado a volar) solo muuuucho simulador almenos los mando los manejo ya bastante bien. este fin de semana pienso estrenar el cesna.
hasta pronto
Mi experiencia aún hoy sigue siendo bastante mala,la primera vez al lanzarlo en mano le di gas a tope pero me asuste por el ruido y pronto quité gas y se calló a escasos 3mtrs,luego conseguia levantarlo pero la velocidad que coje es mucha y para alguien sin experiencia y sin tocar un simulador como yo era imposible,siempre se descontrolaba y no me daba tiempo a correjir y siempre caia de morros(bancada doblada,eje,alas partidas etc)yo ya no toco el avion hasta que no me enseñen en un club cercano a mi casa que creo que es este finde.A grandes rasgos,despega en mano con gas a tope y un poco de profundidad y sube alto para poder correjir,ya no te puedo decir mas porque hasta hay llego.
Hola tengo la famosa cessna esa hace 5 dias y la verdad estoy harto de buscar una solucion al problema de la calibración de la emisora, ya no se que hacer,
Modeltronic no me sirbe de nada, solo me mandan enlaces para seguir descargandome el FMS para windows vista que es mi sistema operativo..
Se supone que un equipo nuevo deberia funcionar, la verdad yo pienso regresar la cessna tal cual esta dentro de su caja a Modeltronic

Modeltronic me parece de todo menos una empresa seria..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!