miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos,

Ando loco buscando una solucion a esto, he buscado por todo el foro pero no encuentro como solucionarlo y no quiero volar sin poder desconectar el gov si me apetece.

Tengo una FF9 y el RCE-G600, estuve tocando la emisora y me doy cuenta que no puedo desconectar a mi antojo el governor. Esta siempre activado en verde.

Tengo configurado el gov y activada la funcion GOV al canal E para tres velocidades, luego CUT canal 7 con + limit ( en la funcion del gov no me deja asignarle una tecla )

Por otro lado el canal 7 esta asignado al interruptor D en la funcion aux channel y puesto en REV. Hasta ahora todo bien el heli vuela perfecto, ahora cuando bajo el interruptor D nada de nada se queda siempre en verde y no puedo apagarlo....

No se si ha alguien le ha pasado he tratado de modificar el ATV del canal 7 por si acaso pero si tengo activado el GOV no me deja, debe ser que bloquea el ATV la funcion governor.

Que se os ocurre para arreglarlo?

Gracias
prueba a dejar en modo inabilitado la funcion de cut mode solo por ver si ahi tienes el problema, pero ten encuenta que luego tienes que volver a dejar la hemi como la tenias para (evitar males mayores) ,a no ser que tengas la mala mezcla ahi , pero yo creo que en el canal 7 solo deberias dejarlo para el governor y no meter mas mezclas , repasa con tranquilidad el manual de la emisora , y
esque no me acuerdo bien para que sirve la funcion cut mode , si puedes aporta algo mas , un saludo
y por cierto te has fijado bien en la polaridad de los imanes , que cuando pasen por el sensor se apage la luz?
Hola salva,

gracias por el aporte.

El governor funciona perfectamente, se apaga cuando pasa el iman, el otro dia vole sin problemas.

Lo que me gustaria es tener 3 velocidades diferentes y poder cortar el governor cuando yo quiera independiente de la posicion en la que seleccione la velocidad...no se si me explico?

En el menu governor solo puedo INH toda la funcion governor nada mas, si lo hago asi solamente tendria 1 velocidad de rotor como un OFF y ON, y en el ON me cogeria el ATV del canal 7 para ajustar las vueltas, lo que ya no estoy seguro es si se puede hacer lo que yo quiero, cambiar las diferentes vueltas en el menu governor y ademas poder apagarlo como quiera.
El menu lo tengo asi ahora :

GOVERNOR
(ACT)
Rate UP 78%
CNTR 83%
DOWN 86%
SW E
MIX ACT
CUT CH CH7
DIR + LIMIT

EL CANAL 7 en inversa, ATV 100% en ambos lados y seleccionado el Sw D para el CH7, asi funciona y tengo las 3 velocidades dependiendo del idle ( sw E ) pero no puedo apagar nunca desde la emisora el governor, es como si una vez que activo el governor se quedara invalidado el canal 7, asi podria volar pero y si falla el governor y se me queda enganchado?

A ver si alguien me puede echar una mano con esto
muchas gracias
Bueno yo no tengo esa emisora pero yo en la mia lo tengo asi.
El la funcion de gobernor asigno la misma palanca que utilizo para los idles de esta forma le puedo asignsr 3 valores diferentes, si en uno de ellos le pones menos del 50% ahi lo tendrás desactivado. Asi de facil.
Hola Ernesto,

Asi lo tenia yo pero queria tener la posibilidad de tener una velocidad en cada idle y ademas poder desconectarlo en cualquier momento, creo que al final lo dejare como antes que es como lo tienes tu y fuera.

gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!