miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por johnnie129
muy buenas a todos y feliz año!!!

veran , el problema que tengo es el siguiente:

tengo un trex600 nitro en version correa , tube un aporrizaje , y ahora tras montarlo de nuevo observo lo siguiente:

cuando muevo el plato hacia arriba o abajo , observo que no sube totalmente por igual , noto un pequeño salto , a mitad de recorrido en el lado derecho.

los servos son futaba 9255 y la emisora una ff9 super

no estoy muy seguro , si debo tocar atv´s o subtrims

a ver si algun alma caritativa me ilumina!!! jeje

gracias de antemano y saludos
Por damg51
buenos dias, yo tengo montado los mismo servos en mi t.rex y la verdad es que van de maravilla, eso que me cuentas pueden ser 2 cosas que yo sepa.
1º mira que como dices no tengas sub trim ni nada parecido en la emisora y si ves que el tema persiste comienza de cero y create otro modelo por ejemplo trex2 para hacer pruebas y que asi compruebes que no sea software...
2º que dicho servo con el golpe que cuentas haya roto piñoneria, pues como tu mismo comentas solo lo hace el del lado derecho, mira de girarlo con la mano y mira a ver si da saltitos...

si antes no te lo hacia y ahora si te por seguro que tienes algo dentro del servo roto, de todas maneras casi siempre en los helis ccpm 120 suelen tener un poco de retardo entre servos aunque sea de la misma marca y hace que uno suban mas rapido o antes que otros, casi no se nota pero si te pones a mirarlo con detenimiento lo veras, no creo que sea este el caso pues esto es un salto a lo vestia segun cuentas.
mira bien la curva de paso ya que estas y dejala lo mas ajustada posible para que la transicion sea suave, espero me entiendas......
si por ejemplo en el centro tienes 50 y arriba del todo 100 en tu caso creo que tienes 7 puntos de curva pues algo asi como 65, 75 85 100 es un ejemplo no es que vaya asi... sino que mientras la curva sea mas lineal menos brusco sera el salto de paso de un punto a otro....

comprueba como te comente 1º el servo, sino es el problema mira de hacer otro perfil en la emisora para el heli desde cero, sino solo te queda mirar el receptor que tambien podria ser pero lo dudo mucho, seguramente lo arreglaras en los puntos anteriores!! un saludo y nada suerte y a volar pronto!!
Por jmmb
A mi eso me suena a piñones de servos rotos. Míralo bien

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!