miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Pues este fin de semana he tenido un problema con mi motor YS, hace 15 días cuando lo volé por última vez todo iba bien, pero ayer después de arrancar se cala, al ralentí aguanta varios segundos, pero al final se cala.

El problema parece de presurización, ya que cuando se cala no tiene nada de presión. Al calarse se puede ver que la silicona del carburador se queda vacía por que retorna el combustible al depósito.

He cambiado las siliconas y sigue igual.

¿alguna idea de que puede ser o de que puedo hacer?.
¿si soplas en la dirección correcta debe pasar aire por la válvula antiretorno o no se hace suficiente presión?
Si quitamos la válvula antiretorno, ¿debería presurizar?

Salu2,
Juanjo.
Última edición por juanjoQ el Mar, 19 Ago 2008 13:20, editado 1 vez en total.
Por angelcaido39
hola,has mirado el tubo del deposito?, revisa que la salida del carter, el macarron no este rajado.... si no te fijas bien no se ve, utilizas deposito auxiliar?
Por juanjoQ
El único tubo que no cambie fue el interior del depósito, pero éste no debería ser el problema, ya que el depósito tiene la salida a media altura y con él lleno está todo sumergido en el combustible.

¿sabes si quitando la válvula antiretorno debería presurizar?
Tengo la duda de que la culpable sea la válvula, ya que soplando no pasaba el aire, pero la quité y tampoco presurizaba.
Por Janov
JuajoQ, sin la valvula antiretorno, la presion se escapa hacia el carter en cuanto el motor baja de revoluciones o se para. Presuriza (poco porque no mantiene la presion acumulada en uno de los ciclos del motor) , pero no mantiene la presion con la variacion de revoluciones porque se escapa al carter..

Te sugiero lo siguiente:

1.- Desmonta depositos, siliconas y demas. Taponando la silicona k da el motor, mete 1-2 atmósferas en el sistema, haber si pierde por algún sitio. Alomejor tienes un poro en el deposito y así lo vas a notar rápido.

2.- Si todo está bien, mira/cambia la valvula antiretorno y la membrana de admisión, de otra cosa no creo sea....

Claro que esto es una opinión...

Saludos
Por Garcíe
Si te sirve de ayuda,un amable compañero de vuelos te deja una válvula antirretorno para que la pruebes.

Se bueno.
Por juanjoQ
Para quien le pueda servir, el problema es de la válvula, parece que algunas veces cuando lleva un tiempo sin funcionar se queda como bloqueada.

Me ha pasado ya 3 días diferentes en el primer vuelo, basta con desmontarla y absorver a través de ella con lo que se desbloquea y luego ya funciona bien. De todos modos seguramente la cambiaré por si es algo particular de la mia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!