miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, estoy intentando encender por primera vez el motor y lo maximo que he conseguido y solo una vez es un arranque de 2 o 3 segundos.

No se que puede fallar, pero tengo varias dudas.

1.- Porque goma se llena el deposito (lo llene por la que va al carburador)
2.- El filamento de la bujia vi que estaba pegado a la propia bujia en su terminacion, esto es asi o debe de estar suelto. He probado a alimentar la bujia con ella desmontada y fue cuando vi el filamento pegado. Obviamente no se ponia al rojo, seria por estar asi.
3.- Como se ajustan las agujas
4.- Cual seria la secuencia de pasos para un arranque correcto.

Como ves soy bastante novato en gasolina.

Gracias.
Por Enrique Tabourot
hola. el deposito se llena por el tubo que entra al deposito auxiliar. en la curva de gas en el punto 1 debes poner al menos el 8 o 10% y despues cuando arranque lo subes o bajas hasta conseguir el relenti. pon la aguja de alta a 2 vueltas desde su recorrido inicial. comprueba que el motor no esta ahogado, esto lo ves quitando la bujia y dandole unas vueltas con el arrancador y si esta ahogado desprendera gasolina. si desprende pues has la operacion hasta que deje de hacerlo. monta la bujia que debe de estar en buen estado y pon el chispo que debe de estar bien cargado y arrancalo subiendo un poco el acelerador. todo esto se debe de hacer la primera vez con las palas principales desmontadas. si arranca dejalo a relenti al menos 1 deposito y con las 2 vueltas de aguja que iras cerrando a medida que vayas haciendo el rodaje. basicamente es lo que yo siempre hago y me funciona. espero haberte ayudado. un saludo
Por Alex6
ahh y lo de la bujia , lo del filamento es correcto pero se debe poner al rojo todo el filamento entero!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!