- Jue, 05 Jun 2008 11:21
hola a todos, pues resulta que ayer me lleve un susto tremendo.Soy novato y me puse a entrenar con mi raptor, sin mirar la bateria, y resulta que al quedarme sin bateria en el heli y no tener conexion con la emisora adopta una configuracion predeterminada que pra mi desgracia es acelerar a tope el heli con el consiguiente peligro,(al perder la conexion con la emisora ningun servo funciona y el de gas se pone a tope) gracias a dios que estaba en el suelo sino aun lo estaria buscando, tuve que esperar a que se gastara el deposito.
tengo una futaba ff9 a 2.4, con un receptor f608, he intentado buscar la solucion en el manual pero dice que si es pcm si porke se puede configurar,pero la mia viene cmo ppm y no encuentro la opcion para poder cambiar esa configuracion tan peligrosa.
Aver si alguno puede ayudarme e indicarme cmo cambiarlo.
un saludo.
tengo una futaba ff9 a 2.4, con un receptor f608, he intentado buscar la solucion en el manual pero dice que si es pcm si porke se puede configurar,pero la mia viene cmo ppm y no encuentro la opcion para poder cambiar esa configuracion tan peligrosa.
Aver si alguno puede ayudarme e indicarme cmo cambiarlo.
un saludo.