miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
hola a todos, pues resulta que ayer me lleve un susto tremendo.Soy novato y me puse a entrenar con mi raptor, sin mirar la bateria, y resulta que al quedarme sin bateria en el heli y no tener conexion con la emisora adopta una configuracion predeterminada que pra mi desgracia es acelerar a tope el heli con el consiguiente peligro,(al perder la conexion con la emisora ningun servo funciona y el de gas se pone a tope) gracias a dios que estaba en el suelo sino aun lo estaria buscando, tuve que esperar a que se gastara el deposito.
tengo una futaba ff9 a 2.4, con un receptor f608, he intentado buscar la solucion en el manual pero dice que si es pcm si porke se puede configurar,pero la mia viene cmo ppm y no encuentro la opcion para poder cambiar esa configuracion tan peligrosa.
Aver si alguno puede ayudarme e indicarme cmo cambiarlo.
un saludo.
Por Jesus Cerbilla
montate un indicador de baterias, en modo ppm, lo normal es que se queden o bien en la ultima posicion que recuerdan o a tope....en el indicador de baterias al menos puede ver como estan, de todos modos me extraña que en 2,4 no puedas poner el failsafe....n otra opcion es montar un failsafe entre el receptor y el servo...cuando detecta que no le llega señal o apagas la radio pone el servo en la posicion que ti le hayas programado.
Por Antonio Giménez
Antonio:

El otro día se me pasó comentarte lo del Fail-Safe. Te adjunto una copia de como se hace con el R607 , que supongo tendrá el mismo procedimiento que el tuyo; de cualquier forma me enseñas las instrucciones que venían con tu receptor y lo vemos.
También te reitero el consejo del compañero, de poner el comprobador de batería y observar su estado antes de cada vuelo, moviendo los servos.

Un saludo
Antonio
Adjuntos
failsafe.jpg
Por antipodas
gracias por las respuestas.Antonio, eres un maquina,mañana te veo y asi me revisas la cola que no acaba de kedarse kietecita.tiende la cabeza del heli a irse progresivamente a la izquierda.
Por dR.LiPo
Pero vamos, la soluciones poner baterias de mas capacidad, minimo unas de 1500 mah y un INDICADOR DE BATERIAS visible!!! es mejor prevenir que curar!
Por Jesus Cerbilla
yo llevo unas 2400 y se me acaba antes la radio que el heli

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!