miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
hola el caso esk llevo algun tiempo teniendo varios problemas con el rev max, al final opte por ponerle uno nuevo pero los problemas siguen, el caso es que cuando le doy gas a tope, el servo parece ke se vuelve loco, y da y kita gas solo, llevo los atv 87/100, si no me ekiboco deberian estar iguales en ambos lados no? x ejemplo 90/90, el servo es un 9252, pero le voy a poner un 9254 se k hay una funcion ke se llama super servo o algo asi me lo podriais explicar y como se pone tal funcion.
gracias
Por maxius
hola nacho,para poder poner el revmax en forma de super servo ,tienes que entrar primero en forma calibracion y una vez estes ahi subes el stick del gas al 100% y una vez arriba tienes que activar la tecla donde lo tengas selecionado moviendola varias veces en su recorrido.una vez terminado ese proceso vuelve a bajar el stick del gas al 0% y listo .apagas el helicoptero y la emisora y vuelves a encender el equipo.la forma de ver si esta en super servo es que el led del revmax se enciende en naranja y en modo normal en verde ahi la diferecia.segun tengo entendido en modo super servo es para servos que trabajen por debajo de los 0,10 segundos.
Por Luis Gonzalez Perez
Hola,a lo que te ha dicho Maxius quiero añadir una cosa,supongo que lo tienes en un freya,a mí me pasaba lo mismo que a tí y despues de darle muchas vueltas era el one way que patinaba,el servo se volvía loco hasta que tuve una parada de motor.
Espero que resuelvas el problema.
Por lpmceplmb
vas es 2´4 con un receptor de 12 canales?
Por somoza9
si, voy con 2,4 cn un receptor de 14 canales
Por reset_1974
Si no me falla la memoria, para dejar activa la función super servo, al final del proceso la palanca de gas ha de estar al máximo y no al 0% como amablemente indica maxius.
Por somoza9
gracias a tdos x las respuestas ya sta calibrado cn los atv al 100% y efectivamnte tienes razon reset es con el gas arriba dl todo
Por reset_1974
De todas formas y aunque el led cambie de color, no se yo si realmente la función está activa puesto que en el manual de throttle jockey pro si que la indica como activar tal función y en el del revmax no, está suprimida del manual.

Indica que en las pruebas realizadas con super servos no ha demostrado mejora en el funcionamiento del revmax, de modo que cualquier servo de calidad "vale".

Salu2.
Por maxius
de la forma que yo digo tambien se queda activado en modo super servo.creo que la finalizacion del calibrado es cuando activas la tecla de selecion del revmax y si es en el punto mas alto del stick del gas coincidimos en la misma explicacion pero de otra forma jejeje
Por reset_1974
Tienes razón maxius, lo he leido mal (cosas que pasan cuando tienes a una perrita de 3 meses tirándote del pantalón mientras revisas el foro). Te pido disculpas.

Sigo pensando que con el stick arriba o abajo es lo mismo.
Por Luis García Aguillo
Mas que nada se nota porque en modo superservo el diodo se queda naranja, y en modo normal verde.
Luego cuando se pone a funcionar, se enciende del color que lo tengamos seleccionado, o verde o naranja.

Saludos
Por somoza9
problema solucionado era el one-way k estaba roto un mes perdido a lo tonto x una tonteria
Por Luis García Aguillo
Por cierto Nacho, llevabas el nucleo de aluminio del one-way, o era el de plástico?

Saludos
Por somoza9
el de aluminio, llevo el upgrade para el one way, xro al verdad esk llevaba muxisimo tiempo sin cambiarse y al final.... lo ke me jode es que he perdido 4 findes enteros sin poder entrenr ni nda, xro weno habra k ponerse las pilas ahora
Por JOE75
Hola a todos.

Entonces si se lleva un 9254 hay que ponerlo en modo super servo a la fuerza?.

Saludos y gracias.
Por maxius
por lo que tengo entendido no es necesario .lo malo es ponerlo y que no sea de velocidad inferior a 0,10s entonces creo que es cuando el servo empieza a tener problemas llegando incluso a quemarse
Por JOE75
Muchas gracias señor, cuando consiga calibrarlo normal intentare ponerlo en super servo, Ya que esta...

Saludos.
Por lokoxelrc
aprovechando el hilo os quería plantear mi problema.

Hasta la fecha he estado usando el rev max con un servo SANWA ERG WRX, solo me salen las características en 6v, y dice que so 0.06 seg.

Ayer volando, dejo de funcionar, es decir de regular. Ruben me lo ajusto y estuvimos viendo el porque habia dejado de funcionar.

Cuando enciendo el heli se inica el rev max, con sus leds encendidos. Pero cuando subo el gas no se enciende el led verde que indica que empieza a trabajar, y obviamente las vueltas se disparan.

Se puede haber quemado, estropeado? o puede ser otra cosa?

Saludos y gracias de antemano
Por lokoxelrc
Me acabo de dar cuenta que cuando enciendo la electrónica se pone el led del sensor en rojo y el otro led en amarillo.

Alguien que sepa que es esto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!