miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elcoyote
Perdon, queria poner este mensaje en el hilo del EasyStar, pero por error lo he puesto como un nuevo tema en iniciacion. ¿como puedo moverlo?

Buenas a todos, por favor necesito ayuda.

Hoy mismo he terminado de montar mi Isi, y me he llevado una sorpresa bastante desagradable.

Pues bien, enciendo la emisora, conecto la batería al variador, acelero progresivamente a tope y el motor sube a su máxima revoluciones, permanece así durante 3 segundos y baja él solito a mitad de gas.

Donde puede estar el fallo, ¿será que la batería es de pocos Amperios?.

Mi equipo es:
Motor original 400.
Variador Blue Arrow PP-30B
Batería HiModel 2C, 2200mAh 10C.

Por favor, echarme una mano. Gracias.
Por rilos
La bateria de 2S 10C 2200 mA es mas que suficiente para alimentar el motor 400 escobillas que tiene de serie el isi.

La primera opcion es revisar la programacion del regulador a ver que voltaje de corte tiene programado, asegurate que esta en 2S lipo.

Revisa que este bien cargada la lipo. lee manuales de lipo, sabes que previa la primera descarga "fuerte" debes de hacerle unas pocas carga descarga, no totales.

Y por ultimo te haria falta un amperimetro y voltimetro o un vatimetro para analizar lo que sucede.

no le habras modificado la helice al escobilas...

salu2
Por elcoyote
Gracias a un MP de Enrique he dado con el problema.

Yo preocupado por si el problema estaba en la bateria o en el variador, y resulta que el cono de la helice rozaba en el eje del motor, y claro cuantas mas revoluciones, mas empuje y mas rozaba.

Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!