miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Imagen
Como veis he tenido un buen dia de vuelos, estas plantas que salen de repente del suelo deberian multarlas :lol: en fin al meollo.
La cosa es que el eje esta torcido y tal, y me esta costando una barbaridad sacar esa pieza que está en medio del eje (que por cierto es mi primera vez desmontando un brushless), la pieza como pone el titulo es del motor que viene de serie en el Cessna 182 de Skyartec, y lo dicho, lo he intentado a martillazos, con el alicate, etc, y nada (que conste que estan sacados los tornillos de dentro). ¿Alguien tiene alguna idea sobre como sacar esto? porque lo necesito para cambiarle el eje.
No se me había ocurrido, como siempre muchas gracias megaboeing por tu ayuda.
duda, no tengo soplete, ¿si lo meto en el soldador donde va la punta valdrá igual?
otra idea, si tienes tornillo de banco, cierralo hasta que quede una rendija de uno o dos milimetros mas que el diametro del eje, asi podrás golpear el eje y saldrá la pieza cilindrica.
Sino, en una tabla haz un agujero un poco mayor que el eje, sujetala con una presilla o sargento a la mesa y podrás golpear el eje.

Si no sale, es porque tendrá fijatuercas, como no tienes soplete, bastará con que le des unos minutos con un mechero o un fuego de gas de la cocina.
Gíralo mientras lo calientas.
No tengo tornillo de banco desafortunadamente,pero intentaré lo otro que dices, muchas gracias seven, a ver si para cuando vuelva a donde esta el avión consigo sacar el maldito eje @_@

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!