miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:

Mi raptor 50, que aún no ha volado, está todavía en fase de ajustes y tengo un pequeño problemilla:

Resulta que le he montado los cinco servos tipo 148 de Futaba, muy normalitos... El servo que tengo colocado en la parte superior, es decir el del alabeo, una vez le coloco todos los reenvios hacia el plato, da la sensación de que pierde fuerza. Es como si le costase mover todo el conjunto, lo he revisado todo y no veo ninguna pieza que gire forzada. Cuando doy mando hacia uno de los lados el plato se inclina y al soltar el mando este no vuelve exactamente al centro, le falta siempre unos milimetros para coger la posición inicial centrada. Tengo que darle un ligero toque al mando para que se centre. Mi pregunta es la siguiente: es posible que el servo sea inadecuado??Necesitaría un servo que me de algo más de torque?

saludos.
yaserman escribió:Hola:

Mi raptor 50, que aún no ha volado, está todavía en fase de ajustes y tengo un pequeño problemilla:

Resulta que le he montado los cinco servos tipo 148 de Futaba, muy normalitos... El servo que tengo colocado en la parte superior, es decir el del alabeo, una vez le coloco todos los reenvios hacia el plato, da la sensación de que pierde fuerza. Es como si le costase mover todo el conjunto, lo he revisado todo y no veo ninguna pieza que gire forzada. Cuando doy mando hacia uno de los lados el plato se inclina y al soltar el mando este no vuelve exactamente al centro, le falta siempre unos milimetros para coger la posición inicial centrada. Tengo que darle un ligero toque al mando para que se centre. Mi pregunta es la siguiente: es posible que el servo sea inadecuado??Necesitaría un servo que me de algo más de torque?

saludos.
Nestor, eso al principio esta bastante duro, hace unos días monte un raptor 50 para un amigo, y en el rotor le tuve que poner aceite, para que se aflojara un poco.

Saludos!
Por BoezA
Hola

Si todo eso te lo hace posado en el suelo sin arrancar NO secesitas mas torque, algo te esta fallando con ese servo, puede estar defectuoso el servo o puede que este forzado sobre alguna parte aunque eso se notaria bastante en esa posicion. Yo probaria todo tal cual lo tienes con otro servo para salir de la duda de que sea el servo.

Me imagino que en parado lo tienes centrado, y cuando le das alabeo hacia un lado al soltar el stick no te regresa a su posicion inicial

Un saludo
Por yaserman
PROBLEMA ARREGLADO¡¡¡¡

he puesto un servo 3010 y se terminó el problema, se ve que el 148 no podía...

saludos.
Por Che!
Los servos 148 van bien para un avion entrenador tipo ala alta, pero no para un helicoptero.
Si aceptas un consejo, gastate un poco mas ahora en servos, que no luego en repuestos..................
Por Che!
Los servos 148 van bien para un avion entrenador tipo ala alta, pero no para un helicoptero.
Si aceptas un consejo, gastate un poco mas ahora en servos, que no luego en repuestos..................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!