miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ilcapovinichio
He probado los servos gws pico y naro*F en mi EG, los primeros aunq mas sencillos me duraron muchos vuelos, los segundos mejores en teoria me han durado 6 vuelos(uno de ellos). Q fuerza han de tener los servos para alerones en el EG? M podeis recomendar algun modelo de servo q funcione a tiro hecho?
Gracias
Por Mochuelo220
Si, yo tambien he roto algunos Nano en los alerones. A grandes males, grandes emedios: He puesto unos Hitec HS 65 con piñones de carbono.

Han sobrevivido a dos Easygliders y siguen funcionando de maravila. Una pequeña pega, salen unos 25€. Pero prefiero gastar 25€ de una vez que no gastar 15€ en un servo Nano muchas veces...

Es un poco mas grande que el alojamiento del servo en en ala, dos minutos de cutter y solucionado.
Por ilcapovinichio
Mochuelo220 escribió:Si, yo tambien he roto algunos Nano en los alerones. A grandes males, grandes emedios: He puesto unos Hitec HS 65 con piñones de carbono.

Han sobrevivido a dos Easygliders y siguen funcionando de maravila. Una pequeña pega, salen unos 25€. Pero prefiero gastar 25€ de una vez que no gastar 15€ en un servo Nano muchas veces...

Es un poco mas grande que el alojamiento del servo en en ala, dos minutos de cutter y solucionado.
la verdad q comprar barato es comprar dos veces... o más...
Salud!
Por pab
Prueba los hitec HS-55. No llevan los engranajes de carbono pero desde luego son mas baratos y dan mucho mejor resultado que los GWS
Hasta "suenan" mejor.
Por rilos
Yo tengo puestos unos de 9 gr en los alerones de himodel y no me han dado ningun problema, los de 9gr de chispazos.com crero son iguales pero a 5,5 €.// 5,5 +5,5 = 11€ + 2 € envio= 13 €.

y en el interior para profundidad y direccion tengo de chispazos de 18 gr a 9 € unidad.

le puse en alerones unos de esos mas pequeños y no valen, quizas para un deprom indor.....
salu2
Por Mochuelo220
rilos escribió: ...y en el interior para profundidad y direccion tengo de chispazos de 18 gr a 9 € unidad...
Je je je... Yo le he metido los GWS metálicos de chispazos a 15€ cada uno. Un poquito bruto si que soy... :lol: Pero seguro que tengo servos para romper mucho corcho...
Por ilcapovinichio
ok, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Por cierto sabeis de algun club de vuelo q admita socios? He probado en varios y todos tienen lista de espera, llevo un año volando en el campo, pero creo q se m va a terminar el chollo, asi q ahora q ya no soy un peligro m gustaria apuntarme a alguno. zona norte este madrid
Saludos
Por Mochuelo220
En nuestro selecto y exclusivo Club actualmente admitimos socios, pero con ciertas condiciones:

- Inscripción inicial: barrita de lómo ibérico o similar.

- Cuota anual: Se paga por tarde de vuelo: Merienda a compartir con resto de pilotos.

- Imprescindible: Neverita con hielo repleta de refrescos.

- No se permite la entrada a malhumorados, engreidos o similares.

Página WEB del Club:

viewtopic.php?t=37763

:lol: :lol: :lol:
Última edición por Mochuelo220 el Sab, 12 May 2007 12:02, editado 1 vez en total.
Por ilcapovinichio
Mucha gracias mochuelo, el "club" al q t refieres es el Viso, no? una vez intente llegar, y nada... pero acabe encontrando el sitio del "grupo Halcon" aunq no habia nadie :(
Intentare volvere a llegar, cuando vais a estar? hoy?
Saludos humildes y discretos de lomo ibérico.
:wink:
Mochuelo220 escribió:En nuestro selecto y exclusivo Club actualmente admitimos socios, pero con ciertas condiciones:

- Inscripción inicial: barrita de lómo ibérico o similar.

- Cuota anual: Se paga por tarde de vuelo: Merienda a compartir con resto de pilotos.

- Imprescindible: Neverita con hielo repleta de refrescos.

- No se permite la entrada a malhumorados, egreidos o similares.

Página WEB del Club:

viewtopic.php?t=37763

:lol: :lol: :lol:
Por miguelonete
desde el grupo halcon sales y tiras para la derecha, pasas el puente, pasas una salida a la dcha de unas casas que venden y la que sale justo despues a la izda! (no puedes girar a lo burro, tienes que seguir hasta urbanización zulema y ahi dar la vuelta)

una vez en el camino siempre por el principal, pero cuando llegues a la zona militar tiras a la dcha (pone cerro del viso) e ignoras el cartel de finca privada, prohibido el paso.

mochuelo, se te han olvidao advertirle que se habla más que se vuela xd

los servos yo pondría todos de estos:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=50792

en las alas hay que agrandar un poco, pero aguantan de sobra y no cuestan mucho.

los jamara microblue descartarlos (por si alguien los pone) uno que los llevaba cogias un poco de velocidad y no tenian fuerza para mover los alerones ni 1mm, no tenian fuerza ni para romper los piñones...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!