miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oseillo
Buenas a todos, me inicio en esto con la compra de un cessna 128 skyartec, parece que todo ha ido bien salvo la helice que venia partida. Pero me duele la cabeza ya con el simulador, he conseguido configurar los controles para usar el simulador, motor, alerones y profundidad de cola, pero el timon de cola no se como ponerlo, si le hago caso a las intrucciones eso no vuela ni de coña, ademas el modelo cessna que hay en modeltronic para añadir a la libreria se queda parado y no hace nada. He probado que el avion funcione, y va perfecto, pero el simulador amigos, creo que es una castaña. Alguien podria echarme una mano?? o un pantallazo a su configuracion de controles en este simulador??

Al montarlo la cola se me mueve con el servo, algun consejo?? tengo pensado echarle 4,5 kg de pegamento, es mi primer avion.

Otro consejo para el dia del primer vuelo???
¡¡Hola!!

Bienvenido al foro ;)

¿Qué simulador es? Podrías tratar de buscar el aerofly...

En la página web de mi firma hay un tutorial para instalarlo y otro para configurarlo. Con éste si podría ayudarte. Los demás no los he probado... :cry:

¡Un saludo! :)
Por Pess
Hola, como bien dice Xyz0k prefiero el Aerofly pro, mas competo.... Buscalo que merece la pena.

Si no tienes nada de experiencia en aviones y poco simulador no te aconsejo que vueles solo el primer dia, si aun asi lo haces buscate un dia sin nada de viento ya que aunque aguanta bien pero es mas sufrido volarla. Cuidado con el tren delantero, al aterrizar se dobla con mirarlo y si donde aterrizas esta bacheado cuidado con la elice que la que tare de serie se parte con mucha facilidad....

Yo no soy ni mucho menos un experto (mas bien un novato), pero si eres de madrid podemos quedar cuando quieras y asi aprendemos juntos!!!!

Un saludo.
ese que decis es como de pago no?? ojala pess!!! me vendria muy bien, pero soy de malaga!! y si voy a madrid sera la semana que viene para ver como el malaga humilla al madrid :twisted:
gracias por la ayuda y los consejos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!