miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
tengo un problema con el synergy cada vez que intento arrancarlo se me afloja la tuerca del ventilador y la verdad es que la apreto con ganas pero ya es la segunda vez que me pasa e pensado en meterle una grover y asi no creo que se escape ¿alguien a tenido el mismo problema?
Por IrvingWashington
bufff.... a mi eso nunca me ha pasado en un heli, en aviones pocas veces.

Lo único que puedes hacer es apretar un poco mas, un pelin de fijatuercas o una arandela de esas que dices...

suerte
Por rafe_11
si ami en ninguno de los helis que e tenido me habia pasado nunca pero mira que le vamos a hacer un saludo.
Por fimini
ola a mi me estuvo pasando durante un domingo entero con el raptor 50. Lo que hice fue apretarlo bloqueando el cigueñal o piston(ay varias formas) y le eche fijatornillos.
Espero serte de ayuda
Por spanier13
Hola,
comprueba que los dos casquillos que lleva no sean "gastados".
Si uno de ellos entra demasiado en el hub no podras fijarlo bien y se te suelta siempre.
Si no es el caso bloquea el cirgueñal con una herramienta para bloquearlo y aprieta bien.

Saludos
Por rafe_11
creo que ya no me va a pasar mas por que le e metido dos arandelas ya que la que llevaba no estaba puesta ahora lo e probado y parece que va bien un saludo y felices fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!