miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola a todos,
Tengo un problema en mi t-rex 700, y es que se gira el tubo de cola solo, esta bien apretado y todo pero de repente se gira. Ya me ha pasado esto dos veces. A alguien más le ha pasado? Alguan solución?

Gracias y un saludo.
Por konamic
hola fran ,si a mi tambien me pasa y a otro compañero igual eso es uno de los defectos d trex 700 mi amiguete estaba estudiando para poner un tornillo de freno asiq ya te contaremos,un saludo.
konamic escribió:hola fran ,si a mi tambien me pasa y a otro compañero igual eso es uno de los defectos d trex 700 mi amiguete estaba estudiando para poner un tornillo de freno asiq ya te contaremos,un saludo.

Hola, gracias por contetar. El problema del tornillo, es que no se exactamente donde ponerlo para que no me toque en el cardan.

salu2
Por sebapano
debes ponerle un tornillo corto cosa de q no llegue a tocar el cardan. por detras de la deriva vertical. Yo lo tengo en los mios de esta maner y la verdad q 10 puntos!
Por konamic
Donde lo has ubicado el tornillo puedes poner alguna foto
Hola, le he puesto en la cola del 700, una pieza que compre en su dia para un raptor 90 que tenía y era para esa función que no se fuera el tubo hacía detrás. La acabo de montar, mañana la probaré y comentaré que tal me ha ido.

saludos
Por Raptoriano90
Hola.

Si pudieseis explicar un poco mejor cual es el problema exactamente, os lo agradecería ! Así intento eliminarlo antes de que aparezca.
Qué es lo que se gira ? El tubo de cola sobre si mismo respecto al chasis o sólo la caja de cola ?
Cual es la pieza que has utilizado del Raptor 90 ? Yo también tuve uno, pero no recuerdo la pieza que comentas.

Saludos.
Raptoriano90 escribió:Hola.

Si pudieseis explicar un poco mejor cual es el problema exactamente, os lo agradecería ! Así intento eliminarlo antes de que aparezca.
Qué es lo que se gira ? El tubo de cola sobre si mismo respecto al chasis o sólo la caja de cola ?
Cual es la pieza que has utilizado del Raptor 90 ? Yo también tuve uno, pero no recuerdo la pieza que comentas.

Saludos.
Hola, el tubo de cola se gira delante. Sobre la pieza que he utilizado creo recordar que la fabricaba quik uk para los raptors 90, decir que no sirve, lo he probado este sabado y se sigue moviendo.
He encontrado otra solución, un tornillo con bastante rosca y pequeño, hize un agujero delante y ha quedado perfecto.

saludos
Por vicent99
hola , fran has mirado si la pieza donde entra la ranura del tubo de cola se te ha desgastado y por eso se gira.....
vicent99 escribió:hola , fran has mirado si la pieza donde entra la ranura del tubo de cola se te ha desgastado y por eso se gira.....
Hola, pues eso no lo se, lo compraré a ver si es por eso.

saludos y gracias
Por Juan Manuel Bejarano
Dos soluciones.

Utiliza fija tornillos entre el tubo y la pieza que lo coge.

Otra. Pon un poco de cinta aislante en el tubo en la parte que entra en la pieza. Una vuelta basta.

Otra. Si te entra (y entonces si que se ha desgastado algo) pon un trozo de papel de lija entre el tubo y la pieza que lo agarra.

Si todo lo anterior no funciona pásate al FAI. En el mio utilizo la primera opción.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!