miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , pues esta tarde he venido de volar el 600 pero tengo un problema en la cola.

la cosa es la siguiente el gyro esun 611 los limites del giro esta 120-112 la sensibilidad a 37 en la pantalla del gyro .( para que me aparezca 37 en la pantalla del gyro he tenido ke poner 38 en la emisora).

la cola en estacionario va bien ni cola de pez ni nada das cola a tope a ambos aldo y perfecta .

ahora habiendo piroflips a izkierdas la cola va perfecta gyro constante y tal pero a derechas a veces gira bien y a veces no gira o se queda como enganchada y a los 2 seg empieza a girar. y la cola llendo marcha atras se va y haciendo tictoc se va girando. yo creo que no se gira al perder vueltas.

el heli es un 600 version correa , con palas nhp de carbono de 95mm en la cola.

a ver si me podeis decir por que puede ser esto.

gracias
Por Gyroman
Es curioso que ayer mismo le comentaba a un compañero de vuelo lo que me pasaba con la cola del mío.

También me dio la impresión de que iba lenta y como a golpes si estaba en una maniobra algo forzada, vamos, yo estoy seguro que se atrancó en una maniobra y todo. Igual que tú tengo el 611 con el 600N de correa.

No pensaba darle más importancia ya que además hacía un siglo que no volaba y creía que era manía mía pero ,ahora que te leo, me hace pensar.

No tendrás también una x9303 de Jr cómo emisora?
Por CHaRLyTo
Hola Gyroman,

Si tienes esa emisora andate con cuidadito que parece están fallando muchas, un compañero del club ha roto 8 helis hasta que se ha dado cuenta de que es la emisora, y los problemas empezaron a aparecer en la cola.

Saludos
Por Gyroman
CHaRLyTo escribió:Hola Gyroman,

Si tienes esa emisora andate con cuidadito que parece están fallando muchas, un compañero del club ha roto 8 helis hasta que se ha dado cuenta de que es la emisora, y los problemas empezaron a aparecer en la cola.

Saludos
Comórrrrrrrllllllllllllllllllll?

No jodas!!!. Cuéntame más por favor.
Por CHaRLyTo
No hay nada más que contar, simplemente tiene jodida la emisora y ha roto 8 helis antes de descubrir que era.

El último ha sido este fin de semana cuando ya no le ha quedado más webos que reconocer lo que no quería logicamente ya que vale pasta.

Uno de los sintomas es que perdía la cola y empezaba a girar como un loco hasta que lo estrellaba por no poder controlarlo.

Este fin de semana ha perdido el mando completamente, no respondía nada.

También nos encontramos que el gyro no cogía bien el centro y vimos que el trim de la cola estaba a tope a la derecha, cosa que según él no había tocado.

Otro problema al que le achacó alguna rotura, es que le saltaba del idleup 1 al 3 ella sola.

Te lo he comentado por que ya estoy leyendo mucha gente con pijaditas en esta emisora, y los helis no son baratos como para romperlos, simplemente si alguna vez notas algo raro, descarta antes de seguir volando que la emisora no falle.

Saludos
Por vicent99
tengo una 12 fg y en cuando a la 9303 que no cunda el panico jajajaj

a ver que puede ser lo nuestrooooooo
Por CHaRLyTo
A ver, que en este foro se lleva todo al extremo.

Yo no he dicho que sean malas, si no que he vivido la situación que he explicado con un compañero, y que he oido algún comentario más, nada más para que los que tengan esta emisora, ante cualquier fallo, estén al tanto.

Saludos a todos
Por vicent99
gracias por desviaros del tema :wink:
Por morrisonjmk2
cierto es que a mi al principio me dio problemas para conectar, pero era el receptor rojo.
Por vicent99
si quereis edito el post y pongo problemas de la 9303 pero creo que para eso teneis un post debajo :evil:
Por CHaRLyTo
No creo que haya desviado el tema, ya que si leeis os dareis cuenta que a mi compañero lo primero que le fallaba era la cola, por eso al ver que los dos teníais esos problemas, y uno comentó que tenía esa emisora, pues os puse en aviso.

Pero vamos si va a crear otra polemica más en este foro, pues lo dejo aqui.

Saludos
Por vicent99
no lo digo de mala leche simplemente que no sigais si no os importa aunke se ve ke lo que em pasa es rarito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!