miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRAN_RAPTOR
hola
hace unos dias iva a volarlo y cuando lo estaba arrancando de repente el eje arrancador patinaba, los 2 tornillos del eje arrancador que van cruzados se me salieron y les eche fijatornillos lo deje secar 3 dias y hoy cuando lo voi a arrancar no puedo.
a lo primero el arrancador es como si no pudiera hacer rodar bien el eje porque esta muy dura pero cada vez se va volviendo mas blando hasta que patina,le eche poco fijatornillos lo deveria de volver a echar en menos cantidad?¿
alguna idea

gracias
Por Sulawesi
si te ocurre lo que dices posiblemente la masa este agarrada, yo desacoplaba el motor y miraba haber si la masa se te ha abierto.
Por maxius
intenta girar la varilla del arrancador con la mano para ver si esta cojido.despues si ves que esta cojido ,intenta quitar la bujia y probar de nuevo con la bujia quitada.lo digo por que se ha podido ahogar el motor con el combustible y no puedas girar el motor.busca tambien una bateria potente que sepas que por ahi no te viene el fallo .y si sigues sin poder girar el motor pues tendras que desmontar el motor para poder revisar la maza de embrague como te dice SULAWESI .

suerte
Por FRAN_RAPTOR
hola
esta tarde he desmontado el heli aver si encontraba lo que pasaba y vi que cuando giro el eje arrancador no gira el eje largo que pasa por el ventilador y demas, ¿deveria desmontarlo y apretar bien todas las piezas?

pdo:ya habia probado lo de la bujia pero nada alguna idea gracias
Por fimini
puede ser que se te halla aflojado los tornillos allen del vaso que va encima del eje arrancado que va al motor. donde metes el eje del arrancador que pones en el arrancador
Por FRAN_RAPTOR
esos se me salieron al principio pero les eche una gota de fijatornillos y ya no se mueven

pdo venden en algun lado algun lote de tornillos para todo el chasis y que vengan esos 2 ?¿
gracias
Por holaktal3
Ayer me pasó exactamente lo mismo que a ti pero con un raptor...
Hoy lo demontaré para ver que ha podido ser...

Si encuentras tu problema avisa, gracias!
Por CHaRLyTo
Holaketal3,

En el raptor cuando ocurre eso es que la tuerca del eje del motor se ha aflojado, se desplaza la maza del embrague hacia arriba y te bloquea el motor, desmonta el motor aprieta esa tuerca y verás como se soluciona.

Saludos

PD: Fran revisa que no te haya pasado a ti lo mismo, ya que a un compañero mío le pasó tambien en un trex.
Por FRAN_RAPTOR
hola
el eje interno del vaso no me gira creo q eso no eso,deve de ser alguna tuerca que se a aflojado y no coje bien el eje
Por holaktal3
CHaRLyTo escribió:Holaketal3,

En el raptor cuando ocurre eso es que la tuerca del eje del motor se ha aflojado, se desplaza la maza del embrague hacia arriba y te bloquea el motor, desmonta el motor aprieta esa tuerca y verás como se soluciona.

Saludos

PD: Fran revisa que no te haya pasado a ti lo mismo, ya que a un compañero mío le pasó tambien en un trex.
Miraré si es eso, aunque creo, que ha sido que se ha aogado el motor porque sin querer llené demasiado el depósito. De todos modos miraré el tema de la tuerca.

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!