miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidalc
#1350623
Buenas!! Os cuento, tengo un 450 y en vuelo el motor se para durante decimas de segundo y vuelve a funcionar, no se exactamente porque es... Variador? lipo? :?:
Por davidalc
#1350719
Efectivamente el variador se calienta bastante pero pensaba que era algo normal,como puedo saber si corta?
Volvi a soldar el conector del variador pensando que podia ser un mal contacto pero no he comprobado las conexiones del variador, cuando pueda les echare un ojo.
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1351403
A mí me pasó parecido en una ocasión (en una pasada rasa se paró el motor por unas décimas de segundo) y al aterrizar ví que los conectores variador/motor estaban un poco salidos, los cerré un poquito con los alicates para que entrasen más duros y hasta día de hoy no me ha vuelto a pasar.
Desde aquella vez siempre me fijo que estén bien conectados en la inspección prevuelo.
Por davidalc
#1351415
Los cables están bien conectados así que lo descarto como problema, hoy he vuelto a configurar el variador a ver si era por el timing, ya os contaré cuando termine de arreglarlo...

Aprovecho el hilo y pregunto, en qué tienda compráis los tornillos? he estado mirando y los M2,5 x 5 mm y los que se usan en la caja de la cola (no se la medida) no los encuentro en España. Por lo visto los mejores para no comerse la rosca son los DIN 912, me equivoco?
Qué tornillos usáis vosotros en vuestros 450?
Por davidalc
#1351453
Como bien dices, todo el mundo me aconseja que los pille en INOX- NEO, pero que tornillos compro? es que los M2.5 son din 84 y no tienen la cabeza hexagonal, los M2 si que son din 912 con la cabeza hexagonal y muchas medidas. ¿Qué me decis?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!