miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlosguimera
#1270174
hola , hace poco me compré un v911 por banggood y lo que pasa es que se me rompió de un buen golpe y se me rompió el alerón o estabilizador de atrás. el problema es que viene pegado y no hay huevos a sacarlo. tengo todos los repuestos ya. que puedo hacer??
lo peor es que tengo las baterías cargadas y es posible que se me rompan :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1270197
Efectivamente, al ir pegado es un engorro, puedes quitarlo con un cutter con mucho cuidado y poner el de repuesto.Tuve que cambiar el chasis+cola nuevos pues pasa lo mismo con la cola, viene pegado, Por suerte los recambios de cola vienen para apretarlo solo con un tornillo para no pegarlo (el tornillo no viene, je je)
.El estabilizador de repuesto no hace falta pegarlo, solo un "clic". De todas formas no pasa nada si no está el estabilizador, lo que ocurre es que las palas del motor trasero pegan en el suelo si se aterriza brusco.
No entiendo lo que te pasa con las baterias..??
Por carlosguimera
#1270219
Es que al tener las baterías cargadas de hace un tiempo, son delicadas y se consumen. Ya lo he arreglado . He cortado el alerón de la cola por así llamarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!