miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola. me a llegado esta mañana un variador un red brick de 80. y cuando lo monto acelero y no coje rpm si acelero muyy poco a poco va cojiendo. pero de golpe nada ya puedo suvirla palanca atope que nada.nose si puede ser la programacion que me aiga venido en mal estado. o algun cable o algo pero los e conectado de mil formas. ay uno de los cables de el variador al receptor que parece que este un poco tocado podria ser por eso¿???
Por geko
Puede ser lo del cable pero, ¿has programado el recorrido del stick de gas?

Si no lo has hecho, mira en el manual. Se hace conectando la batería del receptor con la emisora encendida y el stick de gas arriba del todo. Esperas que suenen unos pitidos, como te diga el manual, bajas el stick del todo y listo.

Otra posibilidad es que tengas los cables que conectan el variador al motor cambiados. En ese caso prueba a intercambiar dos de ellos.

A ver si así te va bién.
Por ALF@
Hola ese variador no lo conozco, pero por lo que contentas podría ser que estuviera arrancando en modo helicóptero si ese variador te vale tanto para helis como.para aviones asegúrate bien leyendo las instrucciones para cambiar el modo de arranque. A mi me puedo con un mistery de 40 A.

Saludos
Por ALF@
Lo dicho parece ser que tu variador es para helis. Pásate por aquí http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Mode_.html. No se si es exactamente el tuyo pero por la descripción y por lo que he leído en los comentarios es para un heli.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!