miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yepes
el problema es el siguiente,tengo motor os 91 sz hring el de culata azul nuevo con rodaje hecho y ya me a cascado 3 bujias la ultima a durado un solo vuelo y las anteriores cascaron en vuelo con parada de motor como es nuevo descarto los rodamientos vuelo con optifuel al 30% y ya e revisado que no hay tomas de aire ya que al principio vi burbujas en los macarrones que ya e sustituido por nuevos y revisado deposito que no tenga fugas llevo alta 1 vuelta y media baja de fabrica y media 2 vueltas ya no me atrevo a poner bujias para cascarla y no se que puede ser haber si me podeis ayudar,la duda es con los anillos de la culata me vino 1 de 1mm y otro de 2mm creo que para volar al 30 se pone el de 2mm pero como ya venia con una de 2mm de casa no le puse ninguna mas y no se si se deja asi o se pone otra de 2 mas si alguien lleva este motor tambien podrian decirme como llevan las agujas en vueltas para volar al 30%
Por sentos21
uno de los motivos de fundirse una bujia es q t esta haciendo de fusible para q no casque el motor,suponiendo q qada pocos vuelos se t funda la bujia.
Comprueba constantemente la temperatura para descartar q t vaya demasiado apretado y sea el motivo de fundir las bujias.
Por yepes
aparecio la rata al final al piston le falta un trozo que imagino que al desprenderse los restos eran la causa de que se fueran las bujias gracias sentos de todas formas por el aporte
Por cesna101
Hola yepes, en tu caso, averiguaste el motivo, pero a mí me tuvo loco, hasta que la cosa no me dejaba de cuadrar bien, abrí el motor y descubrí el pastel. Limpié pistón, y listo :wink:

Después de tres bujías con sus tres autorrotaciones :evil: lo solucioné.

El heli y motor era de 2ª mano, el motivo de romper tantos filamentos era porque lanzaba guarrería a la bujía, el motivo... por no filtrar el combustible ó usar uno de mala calidad.
El dueño era un auténtico guarro y adán.
Me hago el combustible desde hace años, y cero problemas nunca de ningún tipo.

Os dejo unas fotos por si a alguien le ocurre, y no se vuelva loco.

Un saludo.
Adjuntos
DSC00135.jpg
DSC00136.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!