miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, desde el ultimo vuelo noto que se calienta en exceso el motor, cuando lo paro y vuelvo a intentar arrancar no arranca, y cuando saco la bujia esta destrozada, me ha pasado tres veces, y las tres la bujia rota, utilizo klotz 200 al 20% y 20%nitro, el motor tiene la aguja de alta en el mismo sitio, es decir que no se ha descaburado, alguien me puede decir algo, gracias
Por lokoxelrc
Si te rompe las bujias es porque debes tener algo de viruta rodando por el motor. Desmontalo al completo y observa bien todo el bloque de motor, camisa, piston biela, etc... Igual has tenido algun enganchon y por eso te rompe las bujías.
Por ruben cortes
debes de tener el rodamiento de dentro bastante deteriorado. saludos
Por lokoxelrc
Puede ser el rodamiento tal y como dice el jefe
Por Fornax
¿Destrozada o fundido el filamento?

Si es fundido el filamento a mi me suena más a problema de temperatura... a mi me pasó algo similar en un 90 probando con 20% de nitro y manteniendo la misma carburación que al 15%... cuando incrementas el % de nitro tienes que abrir un poco.
Por angelcaido39
hola a todos, de momento tiene la junta de la culata quemada, no he visto nada dentro del motor, ninguna viruta ni nada, las bujias estaban rotas, los filamentos rotos o desaparecidos, por lo demas parece bien, aun asi voy a sacar camisa y piston, la camisa esta muy dura, dare calor, la tapa de la culata me dio una sensacion de no estar muy apretada, no se, el tema es que todavia no se que ha pasado, la junta esta como trozeada por dentro, mañana desmontare entero el motor, solo espero que la junta de un os 50 hiper valga, ya que creo que aqui no hay, gracias por vuestras contestaciones....
Por RCBCN
Hola compañero;
Cual fue el problema del Motor YS 50 ST y la solución, ¿encontraste los recambios?
Saludos y quedo a al espera de tus noticias
Juan Antonio
angelcaido39 escribió:hola a todos, de momento tiene la junta de la culata quemada, no he visto nada dentro del motor, ninguna viruta ni nada, las bujias estaban rotas, los filamentos rotos o desaparecidos, por lo demas parece bien, aun asi voy a sacar camisa y piston, la camisa esta muy dura, dare calor, la tapa de la culata me dio una sensacion de no estar muy apretada, no se, el tema es que todavia no se que ha pasado, la junta esta como trozeada por dentro, mañana desmontare entero el motor, solo espero que la junta de un os 50 hiper valga, ya que creo que aqui no hay, gracias por vuestras contestaciones....
Por angelcaido39
el motor estaba roto por dentro, desde la junta de la culata hasta el piston y segmento, un saludo
Por RCBCN
Alguien sabe dónde comprar recambios para este motor YS50?
Gracias.
Por peruchi
en heliproz tienes todo lo que quieras de ys, a muy buen precio

saludos y suerte
Por Glidepath
Dispongo de motor YS 50ST en buen estado, mas los recambios de camisa y piston , culata y piston ring nuevos que venderia a buen precio .
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!