miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas compañeros
Pues acabo de montar mi aeolus 50 y e ido a probarlo y la cola no me va nada bien se mueve mucho como si fuera a hacer cola de pez y se va para los lados, no lo he podido probar en condiciones por que hacia aire, pero lo he puesto mirando cara al aire y se girba tambien, yo lo achaco a 2 cosas o al giroscopo( que lo dudo porque esta bien configurado y le he bajado la ganancia y sigue igual)
otra cosa que creo que pueda ser es que al el eje de cola tiene un poco duro de mover la pieza que le da paso a las palas de cola
Por cierto el giroscopo es el 401 y el servo es un 3001(se que es un poco flojo pero es provisional, mas a delante le pondre un futaba s9256)
De que mas puede ser?.
Por polizonteoscar
eso te pasa por el servo que es muyyyyyyyyyyyyy lento , para poder usarlo medianamente tienes que girar el potenciometro delgiro que pone delay
ademas de poner el tipo de servo analogico,
un saludo
Por Ernesto
Es muy, pero que muy importante que la pieza que se desliza por el eje de cola lo haga de la forma más suave posible, en alguna ocasion he rebajado el interior del cilindro de laton con la dreemel para ganar una milesima y conseguir que el eje de cola pase más holgado. Por otro lado ten en cuenta que llevas un servo muy lento y analogico por lo que tendras que darle un poco de delay en el giro. Si te compras uno, no te va ha hacer falta más de un 9254 que va de muerte o si no este otro que tambien va muy bien y más barato
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ion/Detail
Por alberto1701
Buenas.
Al final e tenido problemas con el arranque (no es de motor si no de la caja de vuelo) y no me ha dado tiempo a probar con el delay, pero que vamos esta puesto como lo tenia en mi raptor 30, y me estoy empezando a hacer a la idea de que pueda ser del giro, ya veremos
Ernesto, lo de comerle un poco con la deremel, lo e pensado pero no me e atrevido a hacerlo por si acaso , es que va tan ajustado que cuando le hecho aceite en lugar de correr mejor lo que hace es agarrarse, el servo habia pensado en ponerle este http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ec_/_46.5g
es muy barato y tiene las mismas especificaciones que el s9254 ademas hablan muy bien de el.
gracias
saludos.
Por Ernesto
Ese servo lo he visto montado en un hk 500 pero no he volado con el asi que no te puedo decir nada, del hyperion si que te puedo decir porque he volado mucho con el, de maravilla.
Por alberto1701
Buenas.
Al final me e comprado el servo de hobbiking ya que tenia que pedir otras cosas de la misma tienda, espero que valla bien.
Bueno pues e salido hoy otra vez a probar y lo de la cola parece que se a solucionado, ya no se si hecharle la culpa al pequeño roce de la cola, (que se le ha quitado, supongo que habra sido del roce con el eje), o a la carburacion que me parece que va a ser de eso,

Haber voy a enumerar mas o menos haber si dais con el problema:(el motor es un os 50 hyper)

1ºEl motor parecia que iva muy gordo y no cogia vueltas suficientes,
-le e ido cerrando hasta dejarlo mas o menos en su sitio,

2ºahora parece que va bien pero se calienta demasiado (99º) y cuando lo dejo a ralenti y vuelvo a empezar a acelerar se ahoga, asi que le abro la de alta y le cierro un octavo la baja

3ºhecho un vuelo en estacionario de unos 10-15 segundos parece ir todo bien, buenas vueltas,buen sonido, en transacion de bajas a altas se nota como si se ahogase un poco pero va bien,bajo mido temperatura y estaba a unos 78º(mas o menos una temperatura normal para este motor no?),

4ºsin parar el motor lo dejo un rato a ralenti, (unos 15-20 segundos) voy acelerando muy lentamente y se para.
ya despues de esto no e probado mas,

otra cosa que e notado cuando estaba volando y iva bien de motor es que la cola se iva hacia la derecha todo el rato, como si le estubiera dando al stick, pero eso habra que ajustarlo con la varilla del mando de cola, hasta que no se valla y guardar la posicion neutra en el giro no?

Bueno perdon por el medio Quijote que e escrito, pero es que me e tirado una tarde loco perdio y al final no e sacao nada en claro
saludos
Por alberto1701
Buenas
Acabo de probar el servo que compre el de hobbiking, y e de decir que a sido espectacular, a duraro dos estacionarios regulando ganacia , ajustando y se a fundido, menos mal que estaba a unos 20cm del suelo, a empezado a girar lo he bajado y ya no a hecho nada mas el servo, valla chasco que me e llebado, bueno pues me parece que voy a comprar el que me comentastes, ernesto, por cierto este servo se puede poner en la posicion digital en el gy-401?.
saludos.
Por Ernesto
Siento decir esto pero, tenia mis dudas, en cuanto a servos de cola no puedes ir con tonterias, o van bien o no van.
El que te digo yo va de coña, por supuesto la posicion del giro en digital (DS)
Por alberto1701
Pues ya ves ernesto, este a decidido no ir, el caso es que hablan muy bien de el, pero en fin me ha tocado a mi la china, pues ya esta e puesto un anuncio en compra venta para buscar un s9254 baratillo si no lo encuentro, te harte caso y comprare el que me dices que parece que esta muy bien de precio.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!