miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1313304
Hola foreros,tengo un problema con un motor RED LINE 53,no hay manera de poderlo ajustar,he tocado las agujas de baja,la contraaguja,la de alta y no hay manera de conseguir que vaya bien,he de decir que en algun momento creo que se paso de temperatura pues la culata se ha quedado descolorida.Estoy por canviar el motor y como el vuelo que hago es sport,me estava mirando un motor ASP o bien el EVOLUTION 52 a pesar de que no tienen la misma potencia que un RED LINE o un OS,el precio tbien es mucho mas economico y si no se pretende hacer 3D extremo quizas me podria servir. a ver si sois tan amables y me podeis dar vuestra opinion.Muchas gracias.
#1313823
Hola,

Si le has metido un calentón como para decolorar el anodizado de la culata.... Posiblemente esté ovalizada la camisa y lo hayas dejado sin compresión. Carburar un motor sin compresión es dificil por no decir imposible, en cuanto cogen temperatura dejan de comprimir, tienen un comportamiento errático, no rinden, varia la carburación, se apagan, no tiene potencia etc etc


Con respecto al ASP no te lo recomiendo, hubo gente que lo montó con carburador OS y la cosa mejora. En aviones van bien en helis no tanto.

El evolution no lo he visto nunca volar ni funcionar, no puedo opinar.


En .50 lo mas fiable, fácil de carburar, duradero es el OS50 hyper sin ningun genero de duda. Los encontrarás perdidos en algunas tiendas por 150 euros approx.


saludos

alberto.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!