miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1309251
Hola a tod@s soy nuevo en esto y ante todo gracias de antemano. Mi problema es que al darle potencia a las hélices el heli empieza a girar como loco y no puedo controlarlo de ninguna manera, he probado a ajustarle el potenciómetro en parado, pero nada de nada. Haber si alguien puede guiarme. Gracias
#1309266
Hola y bienvenido. El heli lo has comprado nuevo? Ya viene con emisora por lo que debería de volar bien. Habla con el vendedor.
Si lo has comprado de segunda mano, ya es otra cuestión.
Yo no conozco ese heli, pero hay un hilo por aquí que no lo ponen muy bien minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 25201.html leetelo.
Solo se me ocurre que este el canal de cola o de gyro en la emisora mal configurado, si se puede prueba a invertir primero el de cola y si sigue asi el de gyro. No se si la inversión se podrá hacer en el gyro, léete las instrucciones.
Saludos
Por cierto este no es el hilo para este heli, deberías de haberlo puesto en el de mas abajo de MINIS Y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!