miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Hola,

He comprobado el centro de gravedad del avion, de hecho para que se incline un poco por el morro lo he lastrado bastante pero cuando hago un giro, sobre todo con alerones y deriva el avión después del giro levanta mucho el morro y entra casi en pérdida lo cual me obliga a compensar metiéndole algo de profundidad. Es bastante coñazo no conseguir giros perfectos debido a esa tendencia a entrar luego en pérdida. No sé a qué se puede deber. A ver si me podéis ayudar a ver qué es lo que hago mal.

Gracias.
Por Karras
Que levante el morro al salir de los giros puede se síntoma de C.G. demasiado adelantado. Prueba a atrasarlo poco a poco a ver si notas algún cambio.

Salud.
Por rilos
quizas pueda ser por la ausencia o inadecuado diferencial de alerones, sabes que el que baja suele ser en menor medida del que sube. en las instrucciones de estos aviones de multiplex viene expecificado el desplazamiento optimo de las superficies de mando.

Y si no es nada de esto siempre puedes hacer mezclas para compensar.

salu2
Por Luis70
Karras escribió:Que levante el morro al salir de los giros puede se síntoma de C.G. demasiado adelantado. Prueba a atrasarlo poco a poco a ver si notas algún cambio.

Salud.
Hola karras,

Yo lo que hice fue adelantar aún más la batería para ver si así bajaba más el morro pero la llevé hasta el final y no conseguí nada así que al final lastré algo el morro. ¿tú te refieres a que lo atrase con respecto al punto que me marca Multiplex en las instrucciones?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!