- Sab, 28 Abr 2007 21:06
#459398
Hola,
He comprobado el centro de gravedad del avion, de hecho para que se incline un poco por el morro lo he lastrado bastante pero cuando hago un giro, sobre todo con alerones y deriva el avión después del giro levanta mucho el morro y entra casi en pérdida lo cual me obliga a compensar metiéndole algo de profundidad. Es bastante coñazo no conseguir giros perfectos debido a esa tendencia a entrar luego en pérdida. No sé a qué se puede deber. A ver si me podéis ayudar a ver qué es lo que hago mal.
Gracias.
He comprobado el centro de gravedad del avion, de hecho para que se incline un poco por el morro lo he lastrado bastante pero cuando hago un giro, sobre todo con alerones y deriva el avión después del giro levanta mucho el morro y entra casi en pérdida lo cual me obliga a compensar metiéndole algo de profundidad. Es bastante coñazo no conseguir giros perfectos debido a esa tendencia a entrar luego en pérdida. No sé a qué se puede deber. A ver si me podéis ayudar a ver qué es lo que hago mal.
Gracias.
-----------------------------------------------------
Twin Star II de Multiplex
Emisora Cockpit SX de Multiplex
Twin Star II de Multiplex
Emisora Cockpit SX de Multiplex