miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1376639
Buenas
Perdonar por no decir nada hasta ahora, pero e estado super liado con el trabajo.

Me e pasado hasta ahora un par de veces por Santander y e ido a esa tienda la Biltihobby para comprar las helices y hablar con el dueño a ver si save algo de mi problema co el barquito, pero la tienda esta cerrad y solo abre al publico el viernes por la tarde. Al final e compado las mismas helices que tenia por tener otras de reserva que ya tengo estas un poco tocaditas, las e comprado de aqui http://www.hobbymodelismo.es/helice-mar ... 84061.html

Al final decidi abrir el barco para medir la tension y a ver que es lo que pasa,nada mas abrir el barco encontre un cable que estaba conectado del variador izquierdo al receptor del mando, este cable estaba como soldado pero muy chapucero . adjunto foto:

Imagen
Imagen

Creo que este cable estaba el problema que yo tenia con las baterias. (el cable lo cambie)

Como ya tenia el barco abierto me puse a medir la tension que dan los variadores a los motores, pues no se como toque algo sin querer y queme un variador, asi que me enfade y compre dos variadores y dos motores nuevos para estar seguro de que cuando los ponga si me pasa igual y come mucha bateria pues tener menos cosas pa descartar, bueno pues monte los variadores y los motores al barquito cambie el cable jodido porque todos los de mas estaban bien, si ya la tenia abierta aproveche y cambie los tubos de escape porque las tenia de PVC y uno de ellos estaba casi pa romper y estaban muy mal cogidos asi que puse unos de acero y mucho mejor que los de PVC.
Bueno al final eche spray prtotector (aislante) de umedad por sea caso y la peque con silicona.
Fotos de los escapes:
Dspues
Imagen
Imagen
Antes
Imagen
Imagen

Fotos del barco con los variadores y motores nuevos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este puente sali a pescar al ebro y probe el barquito y la verdad que muy contento va muy bien y no gasta la bateria como antes.
adjunto video:
https://youtu.be/qNy3xVCbKnw


Ahora cebando el puesto de noche con la barquita pille sin querer el hilo de la caña con la helice izquierda y se metio el hilo por el tubo ese donde va la helice enganchada y creo que algo rompio porque se mueve mucho el tornillo donde va la helice enganchada, ese tornillo se mete pr un tubo y se engancha al motor es ese tornillo que se muve dentro del tubo y no se si el hilo rompio algo, no se si hay que ponerle algun rodamiento o algo por estilo, de momento la dejo fuera de servicio hasta que me entere de que se le pueda hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues queria dar la gracia a todos que aveis intervenido en este post con la intencion de ayudarme en todo lo que se pueda, la verdad que a veis sido de mucha ayuda. Muchisimas graas por todo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!